Myrka Dellanos presume el cuerpazo que posee a sus 57 años usando pegadito conjunto deportivo

Myrka Dellanos sedujo frente al espejo con atrevido conjunto deportivo que le realzó su retaguardia

Myrka Dellanos | Mezcalent

Myrka Dellanos, conductora de 'La Mesa Caliente' Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos a sus 57 años está más espectacular que nunca y así lo dejó en evidencia en una reciente publicación en sus redes sociales en la que luce un pegadito conjunto deportivo que le hizo destacar su increíble cuerpazo.

La conductora de “La Mesa Caliente” posó para la cámara luciendo un topcito con abertura en sus pechos y un leggins que le realzó la retaguardia.


Cuando no estoy en la tele, vivo en estos conjuntos de @flexbodyx para estar cómoda e ir desde el gimnasio a un almuerzo!”, escribió en la publicación que alcanza más de 120 mil “me gusta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Divina como siempre”, “Siempre bella @myrkadellanos he conversado con ella personal y es una DAMA ❤️ sigue siempre brillando!”, “Hermosasaaasm me gusta tu aptitud siempre positiva 🙏Dios te Bendiga ❤️ Myrka”, “Hermosa, tienes un cuerpo divino, bendiciones”, “Wow a sus casi 60 años luce muy bien”, “Myrka Luces muy hermosa! eres todo un ejemplo para my, yo tambien me cuido mucho ♥️ me inspiras”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fanáticos.

Myrka se disfrazó de Jenni Rivera en Halloween

Hace unas semanas, la conductora de Telemundo dio mucho de qué hablar al aparecer en el programa “La Mesa Caliente”, durante el programa especial de Halloween, disfrazada de nada más y nada menos que de Jenni Rivera.

La estadounidense imitó a la cantante ante las cámaras cantando como ella junto a una banda de mariachi.

“Hoy tuve el honor de personificar a la Diva de la Banda, Jenni Rivera! Estaba con muchos nervios porque ella es muy querida y deseaba hacer lo mejor posible. En fin la pasamos rico, nos reímos muchísimo con el público. Espero ustedes lo hayan disfrutado también al igual que las otras divas como Marilyn Monroe, Selena y Shakira”, escribió en su perfil de Instagram al compartir un video de su actuación en el programa.

Sus seguidores por supuesto que le comentaron, expresando lo hermosa que se vio interpretando a “La Diva de la Banda”. “Que bella y que bien lo hiciste”, “Lo amooo”, “Lo hiciste maravillosoooo”, “Me encantó el programa hoy, felicidades”, “Maravilloso mi querida Myrka”, “Súper lindas todas, extrañamos mucho a Alix”, “Bella, lo hiciste súper Myrka, estoy segura que la familia de Jenni Rivera te lo van a ver bien”, “Te miras hermosa Myrka”, “Wow, super diva, lo hiciste fabuloso, nos encantó”, le escribieron.

En esta nota

Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain