Alejandro Fernández rompe el silencio sobre la muerte de su padre, Vicente Fernández: “De repente te dan unos bajones impresionantes”

Alejandro Fernández habló sobre cómo se siente su familia después de la muerte de Vicente Fernández

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández conocido como "El Potrillo"  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Después de varios meses Alejandro Fernández finalmente rompió el silencio sobre cómo está enfrentando su familia la muerte de su padre Vicente Fernández. 

Durante una entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, el cantante describió lo que están viviendo como “una montaña rusa de sentimientos”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“De repente sientes que ya estás bien, de repente sientes que ya lo superaste, de repente te dan unos bajones impresionantes en donde lo extrañas”, confesó en la entrevista. 

‘El Potrillo’ afirmó que en la familia han enfocado su atención en su madre Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández.

“Hemos pasado muchísimo tiempo con ella, la tenemos súper consentida, súper chiqueada haciéndole este trago menos amargo”, dijo Alejandro. 


El cantante se refirió además a sus nietas Mía y Cayetana, hijas de Camila y  Alex Fernández respectivamente, y lo que significó su nacimiento para la familia en medio de un momento tan difícil para todos. 


“Por algún lado la vida me quitó una de las cosas más importantes que es mi padre, pero por otro lado también pude celebrar la vida de Cayetana y la vida de Mía, que acaba de nacer hace justo un mes. A veces lloramos la partida de alguien, y de repente te compensa con un regalo tan hermoso que además de una nieta, es celebrar la vida de alguien”, dijo el cantante de música regional mexicana.

Alejandro Fernández expresó cómo se sintió cuando subió con su nieta Cayetana al escenario de una de sus presentaciones en Guadalajara.

“Es la sensación, yo creo que tiene más seguidores que yo… estaba la niña atrás en el escenario y la vi bailar, entonces me dejé ir sin pensar, la agarré de la mano y la saqué al escenario, yo creo que con el impacto de ver las luces del escenario y todo esto como que se me cohibió y ya no quiso bailar, pero fue un momento increíble, ¡me encanta!”, expresó. 

Sin duda, Cayetana y Mía son una alegría para la familia que los reconforta después de perder a Vicente. El Charro de Huentitán falleció  a los 81 años del domingo 12 de diciembre de 2021, en un hospital en la ciudad occidental mexicana de Guadalajara, México.

La estrella de la ranchera estuvo hospitalizado durante varios meses por una caída, lo que lo obligó a someterse a una cirugía cervical. 

Vicente Fernández fue homenajeado un día después en su rancho “Los Tres Potrillos” como era su voluntad.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain