La presencia de ‘Vicente Fernández’ podría estar sintiéndose en el rancho ‘Los tres potrillos’

Vicente Fernández murió el pasado 12 de febrero, pero su presencia aún se siente en su habitación

Vicente Fernández| Mezcalent

Vicente Fernández Crédito: Mezcalent

El legendario cantante Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre, dejando a su familia desolada por su ausencia. A casi dos meses de su fallecimiento, su primogénito Vicente Fernández Jr. aseguró que siente la presencia de su padre en el rancho ‘Los tres potrillos’, donde actualmente vive su madre.


“Es muy emocionante, muy gratificante saber que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contentos por eso”, dijo su hijo mayor en el programa de televisión mexicano ‘Ventaneando’. Expresó que su padre se manifiesta sobre todo en su habitación, en el espacio que ocupaba en la cama. “Todos los días aparece la cruz en la cama”, afirmó.

“Si mi padre es lo que es, y habló en presente porque la persona muere cuando dejas de pensar en él, es en gran porcentaje por la gran mujer que tuvo a su lado”, aseveró haciendo referencia a su madre, María Refugio Abarcas, mejor conocida como Doña Cuquita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ha sido la misma viuda que ha confirmado las palabras de su hijo pero en otra entrevista. “¡Increíble!, pero se forma una cruz en mi cama, con la colcha, con todo, se forma una cruz, pero diario, diario, diario. Yo le digo: ‘no te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar’”, dijo la mexicana.

El rancho ‘Los tres potrillos’ -su nombre se debe en honor a sus tres hijos Vicente, Gerardo y Alejandro- se encuentra en Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco. Fue el hogar que empezó el cantante en 1980 para así llevar su vida de descanso junto a su familia. Cuenta con 1,235 acres. No solo cuenta con la gran casa, sino con extensas áreas verdes, piscina, caballerizas, corrales, salón de eventos, salón de ensayos, entre otros lujos.


Fue ahí donde se llevó a cabo la despedida del ‘Charro de Huentitán’, donde miles de personas le dieron el último adiós y donde Alejandro Fernández pudo cantarle por última vez, al lado de su madre.

Lyn May sostiene que tuvo una relación con Chente

En una entrevista, la vedette con raíces mexicanas Lyn May aseguró que tuvo un amorío con el intérprete de ‘Celos’ cuando eran más jóvenes. “Besaba muy bien, como todos los mariachis como era Vicente besan muy bien (…), Sí picaba el bigote, pero lo mandaba a que primero se lavara la cara y luego ya. Ya me estás sacando cosas que no debo porque si lo oye Cuquita me va a regañar”, dijo en una oportunidad.

“Éramos muy jóvenes, entonces pues en esa época, los dos trabajando en el Blanquita y los dos ahí, pues imagínate, los camerinos se prestaban para todo. Ahí conocí a muchos y muy guapos”, expresó.

En esta nota

Doña Cuquita Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain