Ángela Aguilar aparece en bata y con seductor labial frente al espejo

Ángela Aguilar compartió una fotografía desde la intimidad de su camerino

Ángela Aguilar en el Grammy Latino 2021

Ángela Aguilar en el Grammy Latino 2021  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar se ha convertido en una de las artistas más seguidas en las redes sociales por el público hispano. Su talento y carisma la han convertido en una figura muy admirada por diferentes generaciones, debido a que su música mezcla las tradiciones mexicanas con su joven voz. 

En esta ocasión, la hija del cantante Pepe Aguilar subió una fotografía en su cuenta en Instagram en la que dejó ver su camerino poco antes de una de sus presentaciones en el tour ‘Mexicana Enamorada’, con el que ha recorrido diversas ciudades. 


La intérprete de ‘Ahí Donde Me Ven’ compartió esta imagen en la que lució una bata blanca frente al espejo. Además de esto, su maquillaje, con tonos suaves y un labial rojo con el que destacaron sus labios. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores de la joven cantante no desaprovecharon la publicación y le dejaron miles de comentarios, en los que no solo hablaron de su belleza, sino también de lo auténtica que es. 

Además de esto, le expresaron su cariño con miles de “me gusta”, al punto que superó los 380.000 “corazones” en la publicación. 


“Hola mi bonita. ¿Qué tal, cómo estás? Espero que tengas un hermoso domingo lleno de muchas bendiciones, eres mi todo, preciosa te necesito como el aire que respiro, te quiero muchísimo Angelita”, “Estás divina, feliz domingo”, “Sigue así y llegaras muy lejos Ángela ¡Vamos por todo!”, “Eres la princesa más hermosa. Bendiciones”, “Qué hermosa princesa, eres una obra maestra de los pies a la cabeza y risa perfecta. Tan simple y tan coqueta y por más que tú te escondas, te delata tu belleza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista en su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 8 millones de seguidores. 

Ángela Aguilar y su admiración por su padre 

Hace unos días, la joven artista habló en ‘El Show de Piolín’ sobre varios aspectos de su vida. Durante la conversación dio detalles de la gira que hace y también comentó cómo se sintió en el reciente incidente en el que perdió su falda en el escenario. 

Pero además, Ángela Aguilar reveló el momento en el que notó que su padre era alguien muy famoso. Según explicó, lo internalizó a eso de los 10 años de edad. 


“Yo veía que mi papá era muy querido, íbamos a cualquier lugar y pensé que tenía muchos amigos”, dijo. 

Pero, con el transcurso del tiempo, fue aprendiendo que su papá era una figura reconocida, algo que vio también en el cariño de la gente. “Desde chiquita lo he admirado porque la gente lo quiere mucho”, comentó.

En esta nota

Ángela Aguilar México Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain