El día que Ángela Aguilar recibió miles de flores de un misterioso pretendiente del que no quiso revelar nombre

La estrella mexicana Ángela Aguilar, ha mantenido su vida privada al margen de las redes sociales

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana. Crédito: Rich Fury | Getty Images

La cantante Ángela Aguilar ha revelado en una reciente entrevista una anécdota bastante curiosa sobre un gran regalo que recibió por parte de un pretendiente, del que no reveló nombre.  En una entrevista en ‘El Show de Piolín’, la cantante habló de este particular momento que vivió. 

Todo empezó por una pregunta del locutor  Eddie Piolín Sotelo, quien le consultó a la hija de Pepe Aguilar quién fue la última persona que le había regalado flores. 


Ante esto, la intérprete de ‘Ahí Dónde Me Ven’ contestó entre risas: “Es que me mandan flores tan seguido que ya no te puedo decir”. Luego de retomar la compostura, confesó que hace poco un pretendiente le dio 1.500 rosas que llegaron al hotel en el que se hospedaba. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Piolín, de forma curiosa, le preguntó: “¿Fue un cantante el que te las regaló? No más dime”. Y ella, de forma nerviosa, le dijo con risas: “Mi gira ‘Mexicana Enamorada’ es buenísima. Te digo que voy a cantar ‘La Basurita’, ‘La Llorona’ y también ‘Dime Como Quieres’ y va a estar buenísimo”

La joven de 18 años de edad habló de varios aspectos de su vida, entre ellos sobre las fobias que tiene: “Tengo muchas. Vamos a empezar por lo más simple: odio los ratones, los hámsteres y las ratas, me da cosa cañón”. 

En este sentido, contó que en estos días un ratoncito se metió a su cuarto en el rancho de su papá. “Lo más chistoso es que estaban los hombres de seguridad, grandotes y entrenados, corriendo detrás del ratón del otro lado. Hombres de dos metros subiéndose a las camas de nosotros porque tenían miedo del ratoncito”. 

Ángela Aguilar recordó que este año cumple 10 años de lanzar su primer disco, por lo que a pesar de tener tan corta edad, sabe manejarse tan bien en los escenarios. Tal como quedó demostrado en un reciente momento en el que su falda se cayó y continuó cantando ante el público. 

En esta conversación, la artista habló también del momento en el que notó que su padre era alguien muy famoso, a eso de los 10 años. “Yo veía que mi papá era muy querido, íbamos a cualquier lugar y pensé que tenía muchos amigos”. 

Pero, con el transcurso del tiempo, fue aprendiendo que su papá era una figura reconocida, algo que vio también en el cariño de la gente. “Desde chiquita lo he admirado porque la gente lo quiere mucho”, comentó. 

“Yo lo veía como cantante, pero no famoso. Así lo vi cuando le dieron su estrella en el Paseo de Hollywood o cuando ganó un Grammy”, agregó. 

En esta nota

Angela Aguilar Dinastía Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain