A Ángela Aguilar nadie la puede tocar antes de sus conciertos y ella explica por qué: ‘Soy medio rara’

Ángela Aguilar confesó cuáles son los extraños rituales que realiza minutos antes de presentarse en un show

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images

Ángela Aguilar se prepara para presentarse este próximo 24 de febrero en la tarima de Premios Lo Nuestro, donde será una de las cantantes que homenajeará al gran Vicente Fernández. A pocos días para dar un gran show, la cantante revela cuáles son los rituales que realiza antes de subirse al escenario.

En el programa “Todo para la mujer”, la hija de Pepe Aguilar confesó algunas extrañas costumbres que tiene antes de cantar en algún show. Que nadie la toque es una de ellas.


Soy medio rara, todo el día del show trato de no hacer nada, de estar muy enfocada en lo que voy a hacer. Siempre trato de comer unas dos o tres horas antes del show para poder estar súper bien vocalmente”, confesó la intérprete de “En Realidad”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque tenga dañado el maquillaje o algún desperfecto en su vestuario, Ángela prefiere que nadie la toque ni le hable para ella poder concentrarse y dar lo mejor de sí en la tarima.

Normalmente me pongo como si estuviera castigada en una esquina por ahí. Literalmente me enfoco. Llega a un punto, como 15 minutos antes de que me suba al escenario, que digo ‘ya nadie me puede tocar ahorita, me tengo que concentrar’. Empiezo a calentar la voz, empiezo a modular la voz, empiezo a concentrarme, meditar, me concentro mucho en mi respiración y me visualizo en cómo quiero terminar el concierto. Ahí sí nadie me puede tocar, no importa que la pestaña esté chueca o que el lipstick se me haya corrido”, confesó.

Tal parece que este ritual le funciona a la perfección, pues en cada show que ofrece sus fanáticos quedan delirando con su talento y es imposible que el recinto no resuene con las ovaciones hacia ella. Ángela tiene un gran talento musical y por eso se ha posicionado como una de las jóvenes cantantes del regional mexicano más escuchadas en Estados Unidos y México.

Prueba de ello son las siete nominaciones que posee la cantante en Premios Lo Nuestro. Las categorías son: Artista Premio Lo Nuestro del Año; Canción del Año; Álbum del Año; Artista Revelación Femenino; Artista del Año -Regional Mexicano Femenino-; Canción del Año – Regional Mexicano, y Álbum del Año – Regional Mexicano.

En esta nota

Ángela Aguilar Premios Lo Nuestro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain