Pepe Aguilar revela que su familia pasará de la música a la televisión: ‘Llevo miles de horas invertidas en este proyecto’

Pepe Aguilar reveló que los planes de su bioserie comenzaron antes de que estrenaran la serie de Luis Miguel

Pepe Aguilar |

Pepe Aguilar |  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La historia de la familia Aguilar es tan interesante como enriquecedora y Pepe Aguilar lo sabe muy bien. La Dinastía Aguilar lleva el talento en la sangre desde que nació Don Antonio Aguilar, reconocido cantante y actor mexicano. La cultura y valores de esta familia no puede pasar desapercibida y por eso, ya está en los planes del intérprete de “Por Mujeres Como Tu” llevar la trayectoria de los Aguilar a las pantallas de la televisión.

Esto lo confirmó Pepe Aguilar en una entrevista para el diario mexicano, El Universal, donde comentó que ya tiene miles de horas invertidas en este proyecto, aunque no se tiene fecha aún de cuándo podría ser su estreno.


Llevó miles de horas invertidas en este proyecto. Es algo que se va a hacer tarde o temprano”, comenzó explicando el cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, explicó que se trataría de una bioserie que empezará con la historia de sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre en 1919, cuando nace Don Antonio, mientras se desarrolla una vida paralela.

Será una serie de época y, al mismo tiempo, tendrá flashbacks a este momento que ha sido una repercusión de los actos que mis padres hicieron y la educación que nos pasaron a nosotros [sus hijos], y a nuestros hijos“, detalló.

Recordemos que Don Antonio Aguilar además de dedicarse a la música, también participó en más de 120 proyectos de actuación, así como su esposa, Flor Silvestre, quien hoy día es reconocida como una de las mejores cantantes y actrices mexicanas desde los años 50.

En el tintero desde 2018

A pesar de que Pepe tiene muchas ganas de hacer realidad este proyecto, confiesa que esto lleva en el tintero desde hace más de tres años, incluso antes de que se estrenara en Netflix la bioserie de Luis Miguel.

Los mismos cuates que hicieron las tres series de Luis Miguel antes de que empezaran a ver lo de Luis Miguel ya estaban hablando conmigo para hacer la bioserie de la familia Aguilar, las tres generaciones“, comentó.

Asimismo, aseguró que para este 2022 espera dedicarse a reposicionar su música antes de enfocarse en el proyecto audiovisual.

Este año después de la pandemia me he dedicado a buscar la recuperación y el crecimiento, a reposicionar mi música en diferentes medios y el hacer un trabajo biográfico visual representaría muchísimo tiempo de mi parte, pero llegará”, aseguró el intérprete de grandes éxitos del regional mexicano y padre de los reconocidos artistas, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar.

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain