Pepe Aguilar cambió sus caballos por este lujoso carro deportivo valorado en más de $100 mil dólares

Pepe Aguilar quiso darse otra clase de lujos y se compró un nuevo "juguete"

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar en los Latin Grammy del 2017  Crédito: Mezcalent

Pepe Aguilar ama los caballos pero esta vez decidió cambiar a algunos por un lujoso auto deportivo que presumió en sus redes sociales.

Mediante su perfil de Instagram, el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” anunció de forma jocosa que tiene nueva adquisición, un Corvette Z06, que estacionó afuera de su caballeriza de su rancho en Texas. Aguilar posó recostado encima de su “juguete” para tomarse la foto y publicarla en dicha plataforma.


Más de 500 caballos en la nave (pero en las caballerizas caben 6) #TexasLife #CocheDeChavoRuco #DijeraLucero… ¿Y?”, escribió Pepe en la publicación que alcanzó casi 60 mil “me gustas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sabemos que el padre de Ángela y Leonardo Aguilar prefiere gastar su fortuna en caballos y accesorios que le permiten cabalgar en su rancho y en las diferentes propiedades que posee tanto en Estados Unidos como en México, pero esta vez, quiso darse otra clase de lujos, quizá uno más tecnológico y por eso, se gastó unos cuantos miles de dólares.

¿Cuánto costó el Corvette?

Según la web oficial de la marca de autos, Chevrolet, el costo de un Corvette Z06 ronda los 2 a 4 millones de pesos, es decir, no menos de $100 mil dólares.

Este lujoso auto deportivo de color blanco cuenta con un motor V8 a gasolina de 670 caballos de fuerza, teniendo una capacidad de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3.35 segundos, además, otra de las características que se roban la atención es que puede ser convertible de acuerdo a la preferencia de su dueño y su techo retráctil se puede ocultar dentro de la carrocería aún con el auto en movimiento.

La seguridad que brinda este automóvil también es uno de sus atractivos, pues su carrocería es 10% más rígida que la de otros modelos del Corvette. Asimismo, cuenta con el sistema “Front Lift” el cual permite identificar vía GPS cualquier bache u otros obstáculos en la calle, y así cuando  transite por la misma vía, la parte frontal se elevará hasta dos pulgadas para evitar que existan daños en su carrocería.

Cabe resaltar que este modelo de Corvette solo está disponible en versión automática, contando con al menos ocho velocidades de cambio rápido. También el motor se encuentra en la parte trasera del auto, garantizando una mejor potencia de arranque.

En esta nota

Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain