Pepe Aguilar y su familia viven terrible susto al quedarse sin oxígeno en pleno vuelo hacia Los Ángeles

Pepe Aguilar viajaba hacia Los Ángeles junto a su familia en un vuelo privado cuando sufrieron el inesperado incidente

La Dinastía Aguilar | Mezcalent

La Dinastía Aguilar | Mezcalent

Pepe Aguilar junto a sus hijos Ángela y Leonardo, vivieron un tremendo susto mientras viajaban hacia Los Ángeles, ciudad en la que residen, pues el vuelo privado en el que se trasladaban sufrió un inesperado incidente que les generó gran preocupación en el momento.

Resulta que el avión presentó una despresurización mientras iban en pleno vuelo, por lo que se activaron las alarmas de emergencia y las mascarillas de oxígeno se activaron.


Cabe destacar que la despresurización implica la perdida de oxigeno dentro de la cabina, es decir, la perdida de aire a presión que en estado normal, es lo que permite que la aeronave pueda volar a grandes alturas sin verse afectados los pasajeros para poder respirar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hierba mala nunca muere”, escribió el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” en un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que se ve junto a su familia a bordo del avión luego de atravesar el terrible susto y narra cómo fueron los hechos.

“Amigos y amigas, les tengo que platicar algo. Venimos llegando a Los Ángeles pero hace como una hora, el avión en el que venimos se despresurizó, es la primera vez en la vida que nos pasa esto. El gordo le valió un poquito, pero a todos los demás no”, detalló Pepe a la vez que recordaba el incidente con mayor tranquilidad e incluso agregándole jocosidad.

“Nunca nos había pasado, jamás en la vida nos había pasado una cosa así en un vuelo privado o en un vuelo, la verdad está interesante, pues porque no puedes hacer nada”, dijo el cantante.

Asímismo, le contó a sus seguidores de la red social cómo fue su reacción en el momento y calificó de “interesante” la experiencia que vivieron a su regreso a la ciudad en la que reside la familia Aguilar.

“Es interesante cómo reacciona cada quien, yo quería saber qué pasaba, yo quería tener el control. Tenía la mascarilla y preguntaba ‘¿Qué pasa?’, me quito la mascarilla, me levanto y cuando voy caminando hacia los pilotos, me empiezo a ir de lado, a desvanecer, me regresé y me la volví a poner. ¡Que loco! Veníamos a 38 mil pies y teníamos que bajar de volada. Pero ya llegamos”, contó Pepe en el audiovisual, donde también se ve a Leonardo y a Ángela sentados en los asientos del avión un poco más calmados.

El video cuenta con más de mil trescientos comentarios en los que sus fans le expresan su preocupación por lo sucedido pero también su alegría porque el incidente no transcendió y solo fue una experiencia para recordar.

Gracias a Dios están bien. Abrazo a la familia” les comentó el cantante y productor musical, Lorenzo Méndez.

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain