Ángela Aguilar revela sus restricciones por ser parte de la Dinastía Aguilar

La hija de Pepe Aguilar comentó que se cuida mucho de las marcas con las que elige trabajar, además de cuidar cada una de las acciones que realiza

Ángela Aguilar en Premios Juventud | Jason Koerner/Getty Images

Ángela Aguilar en Premios Juventud | Jason Koerner/Getty Images

A pesar de tener 18 años, Ángela Aguilar ha demostrado tener una gran madurez, pues su carrera musical, la fama y su familia se lo exigen. Ser miembro de la Dinastía Aguilar implica responsabilidades, sobre todo con la opinión pública, y de eso se ha cuidado la cantante.

En entrevista para People en Español, Ángela habló sobre lo que conlleva ser una Aguilar y aseguró que por esa razón, se cuida de los productos con los que la asocian.


“Es un gran responsabilidad, pero al mismo tiempo un gran honor. Tengo que cuidar muy bien con qué productos la gente me asocia, que música saco, que artistas escucho”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A su vez, comentó que toma con mucha responsabilidad cada acción que realiza con el objetivo de no perjudicar a su familia, por ello, en todo momento busca que los pasos que da en su carrera y en su vida, siempre tenga un buen fin.

“Creo que tener una base tan grande de tamaño [como mi familia] aunque soy tan chiquita de edad [implica muchas cosas]. Por eso, me asocio con marcas y personas que me gusta su mensaje. Debo tener mucho cuidado con las cosas que hago porque, evidentemente, tengo mucha gente que me está viendo, que me está buscando como un ejemplo. Lo tomo con mucha responsabilidad y cuido mucho mis acciones. Cuido mucho con quién me junto, con quien colaboro y siempre trato de hacer algo bien, mejorar algo y cambiar el mundo para bien”, expresó.

En consecuencia, la hija de Pepe Aguilar decidió unirse a la campaña “La Caravana del Más Allá” de la mano de la marca de refrescos “Manzanita Sol” para impulsar la emblemática tradición mexicana del Día de los Muertos.

“Siento que necesitamos esa representación de nuestra cultura por todos lados. Si empezamos en los supermercados o con La caravana del más allá, qué bueno. Los niños México-americanos se necesitan sentir representados; por eso estamos haciendo esto”, dijo Ángela.

Cumplió sus 18 años

Hace unas semanas, la intérprete cumplió sus 18 años en medio de la gira del “Jaripeo Sin Fronteras” en la que participa junto a su padre, Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo Aguilar. Sin embargo, su familia y sus fans no dejaron de expresarle felicitaciones y mucho cariño.

Pepe se encargó de que la fecha no pasara desapercibida y por ello le cantó “Las Mañanitas” en pleno concierto que realizaron en Atlanta. Ángela no aguantó las lágrimas por el emotivo momento y abrazó a su padre dándole las gracias.

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain