Ángela Aguilar celebra sus 18 años a todo dar

La hija de Pepe Aguilar llegó a su mayoría de edad y así lo celebró a través de sus historias de Instagram

Ángela Aguilar | Getty Images

Ángela Aguilar | Getty Images

Ángela Aguilar cumple su mayoría de edad y a través de las redes sociales lo ha celebrado a todo dar con miles de felicitaciones y regalos que le han hecho sus fans, su familia y hasta amigos del medio musical.

Su día comenzó con una publicación que ella misma realizó donde luce su espectacular rostro y su hermosa melena castaña en una sesión de fotos especial que hizo para la revista “Hola México”. “18”, fue lo que escribió ella en el pie de la foto. Enseguida los “me gusta” subieron a más de 400 mil y los comentarios ya alcanzan los 3.500 mensajes.

“Feliz cumpleaños hermosa!! Te quiero mucho”, fue el mensaje de cumpleaños que le dejó la hija de Jenni Rivera, Chiquis. Por su parte, Lili Estefan, la presentadora del famoso programa de entretenimiento “El Gordo y La Flaca” también le mandó sus felicitaciones y le escribió: “Happy Birthday a la princesa!! Feliz 18 mi niña hermosa y que vengan muchos más llenos de Amor y Salud, que sigan los éxitos y mil bendiciones más en tu vida! Tan BELLA”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En sus historias de Instagram, la intérprete de “En realidad” demostró cuánto cariño le han expresado sus amigos y familiares, pero sobre todo, su padre, Pepe Aguilar, quien le mandó un hermoso mensaje en el que le expresa cuán orgulloso se siente por ella.

“Hija querida, no ha palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mí. Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y cómo has llegado a eso, es un lujo guiarte, APRENDER de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan bien corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien. Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más agradezco que tenga el honor de ser tu papá. Eres ya toda una mujercita hecha y derecha….y apenas estamos comenzando!!! Felices DIECIOCHO Hijita!! (Ya estas ruca)”, le escribió el intérprete de “Por Mujeres Como Tú”.

Numerosos ramos de flores y tarjetas con mensajes de cariño llenaron el cuarto de la cantante en el hotel que se hospeda durante su gira del “Jaripeo Sin Fronteras”.

Además, la revista Hola México publicó una edición especial por los 18 años de Ángela y para ello, le hicieron una sesión de fotos donde posa como toda mujer luciendo un hermoso y elegante vestido negro y con lo que celebran la nueva etapa de vida de la cantante.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain