VIDEO: Ángela Aguilar muestra cuánto talento tiene bailando reguetón

Ángela Aguilar no solo es buena para el regional mexicano, sino también para el reguetón y así lo demostró en un video que publicó en las redes sociales

Angela Aguilar en el escenario de los Premios Juventud de 2019 | Jason Koerner/Getty Images

Angela Aguilar en el escenario de los Premios Juventud de 2019 | Jason Koerner/Getty Images

Ángela Aguilar es un ídolo del género regional mexicano, pues aunque tiene apenas 18 años, ha logrado posicionarse como una de las jóvenes del género más escuchadas y con miles de fans que la siguen y apoyan en cada uno de sus proyectos musicales, pero precisamente por su misma juventud, la cantante ha demostrado que también le gusta escuchar y cantar reguetón.

Así lo demostró en un video que publicó en las redes sociales en la que se le ve levantándose de un sofá para ponerse a realizar una coreografía de reguetón que le quedó muy bien, pues llevó el ritmo de la canción con mucha sensualidad y entusiasmo.


La cantante es experta en manejar sus redes sociales y sin duda, con este audiovisual todos sus fans quedaron encantados con su talento al bailar reguetón, pues dejó claro que no solo es buena para la ranchera y música mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la hija de Pepe Aguilar hace unas semanas cumplió su mayoría de edad, pero eso no ha sido ningún impedimento para lograr grandes éxitos en su carrera, que ha llevado de la mano de su padre y su hermano, Leonardo Aguilar.

Pepe Aguilar hizo llorar a su hija

El cumpleaños de Ángela se celebró en medio de la gira del “Jaripeo Sin fronteras”, concierto en el que tanto ella como Pepe y Leonardo son los protagonistas. Sin embargo, ellos no quisieron dejar pasar desapercibida esta fecha especial y le dieron una bonita sorpresa en pleno concierto que conmovió a la cantante.

“Todas las cosas que tienen que ver con la música, te felicito porque si le sigues igual vas a llegar muy lejos y yo sé que la gente que está aquí te va a seguir” le expresó Pepe a su hija en plena presentación.

Luego de esto, la sorprendió al cantarle “Las Mañanitas”  junto a los miles de fans que estaban en el público y ante esto, ella no aguantó las lágrimas y enseguida abrazó a su padre agradeciéndole por tan bonito gesto delante de todos.

Más temprano, el cantante le había hecho una bonita dedicatoria en las redes sociales.

“Hija querida, no ha palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mí. Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y cómo has llegado a eso, es un lujo guiarte, APRENDER de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan bien corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien. Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más agradezco que tenga el honor de ser tu papá. Eres ya toda una mujercita hecha y derecha….y apenas estamos comenzando!!! Felices DIECIOCHO Hijita!! (Ya estas ruca)”, le escribió él en una foto en la que se ven ambos.

En esta nota

Angela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain