VIDEO: Pepe Aguilar hace llorar a Ángela Aguilar al cantarle ‘Las Mañanitas’ delante de miles de personas

Pepe Aguilar le demostró a Ángela cuánto amor siente por ella y en pleno concierto le cantó "Las Mañanitas"

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | Mezcalent

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | Mezcalent

Hace unos días, Ángela Aguilar cumplió sus 18 años y en medio de diversas muestras de cariño, su padre, Pepe Aguilar no podía de dejar de demostrarle el amor y orgullo que siente por ella.

Aunque el cumpleaños lo celebró durante su gira por Estados Unidos del “Jaripeo Sin Fronteras”, su padre no dejó pasar desapercibida la celebración y en plena presentación que se realizó en Atlanta, Georgia, le cantó junto a su público “Las Mañanitas”.


“Todas las cosas que tienen que ver con la música, te felicito porque si le sigues igual vas a llegar muy lejos y yo sé que la gente que está aquí te va a seguir”, le dijo el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” delante de todos los fans de la Dinastía Aguilar que se mostraron muy emocionados por el emotivo momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante el día, Pepe le había expresado en redes sociales unas palabras a Ángela asegurando que ya estaba “ruca”.

“Hija querida, no ha palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mí. Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y cómo has llegado a eso, es un lujo guiarte, APRENDER de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan bien corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien. Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más agradezco que tenga el honor de ser tu papá. Eres ya toda una mujercita hecha y derecha….y apenas estamos comenzando!!! Felices DIECIOCHO Hijita!! (Ya estas ruca)”, se leyó en una publicación de Instagram que realizó el cantante junto a una foto de ambos.

Sin duda, la intérprete de “En Realidad” disfrutó de miles de felicitaciones y muestras de afecto por parte de sus fans en redes sociales y hasta de algunos famosos que admiran su música.

La revista Hola México aprovechó el cumpleaños de la joven para tenerla en su portada, donde posó para una sesión de fotos con un elegante vestido negro y con el que luce como toda una mujer con mayoría de edad.

Ángela Aguilar es una de las cantantes juveniles de regional mexicano más queridas de México y Estados Unidos, y a pesar de su corta carrera musical, cuenta con miles de fans que la apoyan y escuchan cada una de sus canciones.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain