Ángela y Leonardo Aguilar dejan a un lado a Pepe Aguilar y cantan con nuevo integrante de la familia

Los hijos de Pepe Aguilar decidieron colaborar con nuevo integrante de la familia pero esta vez sin su padre

Angela Aguilar, Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr. en Jaripeo Sin Fronteras 2019 | JC Olivera/Getty Images

Angela Aguilar, Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr. en Jaripeo Sin Fronteras 2019 | JC Olivera/Getty Images

Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar han decidido dejar a un lado a su padre, el famoso cantante Pepe Aguilar e incursionar una vez más en la música pero esta vez incluyendo a un nuevo integrante, pues este 15 de septiembre, han lanzado un nuevo tema llamado “Aférrate a la vida” en la que también participa la Banda Andreu, conformada por su primo Raúl.

El nuevo tema que ya está disponible en Youtube cuenta con más de 40 mil visualizaciones y cientos de comentarios de los fans de la Dinastía Aguilar que en todo momento los apoyan en cada uno de sus proyectos musicales, sin embargo, algunos se preguntaron por qué Pepe Aguilar no participaba en la canción.


Este proyecto fue una manera de impulsar a Raúl en la industria musical, pues la dirección del video estuvo a cargo de Andreu Band, mientras que el montaje  fue dirigido por Alejandra Retana, la dirección de fotografía por Edgar Osaji y la corrección de color por Edgar Osaji.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tanto Ángela como Leonardo anunciaron con emoción en las redes sociales el estreno de este nuevo tema e invitaron a sus seguidores a escucharlo y disfrutar de el.

En el audiovisual se ven a los hermanos Aguilar cantando en medio de un bosque y una laguna. La intérprete de “En Realidad” lució algunos atuendos mexicanos muy característicos de su buen gusto por la moda.

Los 18 años de Ángela Aguilar

Recordemos que hace pocos días la adorada hija de Pepe Aguilar cumplió su mayoría de edad, pues ya son 18 años de su nacimiento, y aunque tuvo que celebrarlo en medio de una agitada gira de conciertos por Estados Unidos, sus familiares y amigos no dejaron pasar desapercibida la fecha y le enviaron numerosas felicitaciones y  muestras de afecto

Uno de los mensajes más emotivos que recibió Ángela fue el de su padre, pues a través de Instagram le escribió unas palabras que dejó a todos los fanáticos muy conmovidos.

“Hija querida, no ha palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mí. Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y cómo has llegado a eso, es un lujo guiarte, APRENDER de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan bien corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien. Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más agradezco que tenga el honor de ser tu papá. Eres ya toda una mujercita hecha y derecha….y apenas estamos comenzando!!! Felices DIECIOCHO Hijita!! (Ya estas ruca)”, le expresó Pepe a su hija que ya no es un pequeña.

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain