El día que Ángela Aguilar salió lesionada por uno de sus vestidos

Ángela Aguilar es una cantante de 18 años que canta música regional y que es hija del legendario, Pepe Aguilar

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Photo by Arturo Holmes/Getty Images Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La cantante Ángela Aguilar es muy conocida por su vestuario en sus presentaciones, pues utiliza corset muy llamativos y acompañados de grandes faldas que simbolizan las tradiciones de su natal México. A pesar que hace una semana, una de sus faldas la dejó mal durante una presentación, la ‘Princesa del Regional Mexicano’ contó durante una entrevista que no solo fue ese un momento embarazoso, sino que también sufrió otro accidente con uno de sus vestidos.


Se trata del vestuario que llevó para un concierto, llena de flores frescas para una presentación digital llamado “Que no se apague la música”. “No sé si ustedes se dieron cuenta, pero me puse un vestido, más bien, una falda y un corsé, pero fue como un vestido ¡y era de flores naturales! Se tardaron no sé si cuatro o cinco horas en hacerlo”, relató la joven de 18 años.

A pesar que el concierto fue llevado a cabo de buena manera, aseguró que ponérselo “fue todo un suplicio”, por todas las condiciones que había dentro de el para que no se dañara. Fue su madre quien tuvo la idea que lo luciera su hija para así sorprender a sus fanáticos. No obstante, el peso del traje le dificultad mucho su movilidad en la presentación. “Mamá pesa igual que mi vestido de quinceañera, no tienes idea de lo que es caminar con esto”, expresó la cantante en uno de sus vídeos por Youtube, donde detalló que era entre 8 a 9 kilos. Hay que recordar que la artista lo uso más que todo para la canción ‘La Llorona’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ángela Aguilar
Relacionado


“Pesaba muchísimo y me sacó un moretón aquí en la cintura porque estaba tan pesado y estaba todo en mi cadera, fue terrible. Pero se vio super, super bonito y fue gran idea de mi madre”, comentó la intérprete de ‘Ahí donde me ven’.

En una entrevista que tuvo con Paty Chapoy, Aguilar comentó que sus vestidos los usa máximo dos veces porque son diseños exclusivos y busca la manera de no repetirlos para así sorprender a sus fanáticos. Cuando ya cumplieron con su función, busca donarlos o regalarlos a sus personas cercanas o a sus seguidores.


A esto, la hija de Pepe Aguilar se encuentra ensayando para sus conciertos que conforman ella y su familia, como los individuales también.

En esta nota

Angela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain