Ángela Aguilar se pronuncia ante la ruptura de Christian Nodal y Belinda

Ángela Aguilar se encuentra muy bien en el corazón y le mandó sus buenas intenciones a su amigo, Christian Nodal

Ángela Aguilar en los premios Spotify en México | Manuel Velasquez/Getty Images for Spotify

Ángela Aguilar en los premios Spotify en México | Manuel Velasquez/Getty Images for Spotify

La cantante mexicana e hija del legendario Pepe Aguilar, Ángela, se ha pronunciado sobre la ruptura de su buen amigo Christian Nodal y Belinda, luego que el pasado fin de semana este contará a sus fanáticos que había terminado con la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.


Angela Aguilar | BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images

Relacionado

Ángela Aguilar asegura que el "machismo está en la sangre de los mexicanos"

“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo, pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, expresó el cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la pandemia, Aguilar y Nodal lanzaron una canción juntos que fue obstaculizada por el confinamiento pero que al final grabaron gracias a la tecnología y el teletrabajo. El último contacto que tuvo Ángela Aguilar con la prensa aseguró que todas las personas merecían respeto, en especial con las mujeres. “Yo creo que todas las mujeres merecemos respeto, creo que los medios de comunicación, igual que los fans, debería dar respeto a todas”, confirmó. (http://armstrongpharmacy.com)

Asimismo, prefirió no opinar sobre si Belinda debía devolver el anillo de compromiso -valorado en tres millones de dólares- que le regaló su ex novio. “A mí se me hace gachísimo que la gente hable mal de las mujeres, creo que no lo deberían de hacer”, precisó. Además, le mandó sus buenas intenciones a su buen amigo e intérprete ‘Como quieres que quiera’. “Que le vaya muy bien en su carrera, le mando bendiciones a todo el mundo”, afirmó.


Angela Aguilar | BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images

Relacionado

Ángela Aguilar rompe el silencio y da su opinión sobre Christian Nodal y Belinda

Por otro lado, contó cómo pasó el 14 de febrero y cómo le iba en el aspecto amoroso. “¿En el amor? Ahí donde me ven… no, muy feliz, muy contenta. Con flores y comiendo mucho con mi familia”, finalizó la mexicana.

Por otro lado, Belinda si se pronunció en sus redes sociales sobre su ruptura y aseguró que estaba dolida al respecto. “Estos días han sido difíciles. Vds. más que nadie, saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho… Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien, tanto espiritualmente como profesionalmente”, escribió en sus historias de Instagram hace unos días.


Pepe Aguilar en alfombra roja | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Pepe Aguilar hace poderoso reclamo en pleno cumpleaños de Ángela Aguilar

En esta nota

Ángela Aguilar Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain