Ángela Aguilar demuestra cuánto ha crecido al lucir sus sensuales piernotas

Ángela Aguilar demuestra su buen gusto luciendo unos sensuales atuendos que destacan su silueta

Ángela Aguilar | Arturo Holmes/Getty Images

Ángela Aguilar | Arturo Holmes/Getty Images

Ángela Aguilar a medida en que se va convirtiendo en toda una mujer, luce cada vez más bella y con un sofisticado sentido de la moda y el buen gusto que deja muy claro al usar ostentosos atuendos que además, le hacen destacar su espectacular figura.

Nuevamente la estadounidense con raíces mexicanas acaparó todas las miradas en las redes sociales al publicar una fotografía en su perfil de Instagram donde posa con un outfit muy elegante pero dejando ver sus bellas piernas.


La hija de Pepe Aguilar es toda una experta en posar para fotografías y en esta, optó por tomarse el cabello mientras está sentada en un sillón con las piernas cruzadas y su mascota, “el gordo” recostado encima de ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la intérprete de “En Realidad” no acostumbra a lucir vestidos ni prendas que dejen ver más allá, pues ella sabe muy bien que usando elegantes vestidos puede destacar sus atributos y belleza sin necesidad de mostrarse vulgar.

Me encontré esta fotito guardada en el baúl de los recuerdos”, escribió Ángela en la fotografía que ya cuenta con más de 400 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

“La más bonita”, “Ángela siempre la mujer más bella de México”, “Guapísima”, “Preciosa como siempre”, “Tu carita fue hecha por los mismos ángeles”, son algunos de los mensajes que le dejan sus fanáticos.

Cabe destacar que Ángela es una de las jóvenes más seguidas en las redes sociales, ya que por su talento, carisma y belleza se ha ganado los corazones de casi ocho millones de fanáticos que la siguen en dichas plataformas.

Incluso, reconocidos artistas como Francisca Lachapel, Jomari Goyso, Alejandro Fernández, Chiquis Rivera y Roberto Hernández están constantemente muy pendientes de sus publicaciones.

Nominada a Premios Lo Nuestro 2022

La intérprete de regional mexicano a su corta edad ha obtenido grandes éxitos, pues ha sido la ganadora de reconocidos galardones y ahora, su nombre está nominado a 7 galardones de Premios Lo Nuestro 2022.

Ángela lo celebró a través de su perfil de Instagram agradeciéndole a todos sus fanáticos por el apoyo que le han dado a su carrera artística.

Angelitxs está semana ha estado llena de cosas bonitas, mi primer palenque y esta increíble noticia!!! Estoy muy emocionada por estas 7 nominaciones para @premiolonuestro por mi disco #MexicanaEnamorada ♥️ muchas gracias por todo su cariño y por siempre apoyar mi música! Les juro que estoy en shock”, escribió la estadounidense.

En esta nota

Ángela Aguilar Premios Lo Nuestro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain