Ángela Aguilar posa como toda una mujer para la portada de esta importante revista

La joven es considerada por la revista como una de las cantantes más populares del género regional

Angela Aguilar en la fiesta de la revista People | Mezcalent

Angela Aguilar en la fiesta de la revista People | Mezcalent

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, poco a poco va dejando de ser una adolescente para convertirse en una exitosa mujer que ha seguido los pasos de su familia en la industria musical para dejarlos muy en alto y así lo ha demostrado recientemente en una importante revista que la destacó como la imagen de su portada.

Se trata de la revista Marie Claire México, la cual eligió a la cantante para ser su portada de la edición del mes de septiembre y sin duda, fue una elección muy acertada, pues la intérprete el pegajoso tema “En Realidad” posó como toda una mujer en las fotos que tomaron para la entrevista.


Ángela compartió su emoción por ser parte del medio de comunicación en sus redes sociales al revelar que esta es su primera portada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Una experiencia nueva, llena de amor. Para mí es muy importante enseñarle a mi público que estoy sumamente orgullosa de mis tradiciones y que mejor portada que la del mes de septiembre”, escribió la mexicana en una publicación en Instagram que acompañó junto a la imagen de la primera página de la revista.

Igualmente, comentó que la moda es muy importante para ella porque es algo que ha estado con ella durante su carrera. “La moda me ha acompañado durante toda mi carrera, por eso aprendí, que la verdadera belleza es aquello que nos hace diferentes, únicos. ¡Mexicanas al grito de guerra!”, expresó.

También le agradeció al equipo que la apoyó en la producción de las fotografías para Marie Claire Mx que cautivaron a sus miles de fanáticos.

En la portada, la cantante demostró su buen gusto luciendo un pantalón de cuero acompañado de un suéter de color negro con varias y discretas aberturas.

La razón por la que la revista eligió a la cantante para ser la protagonista de su edición de septiembre, fue por ser considerada una de las cantantes más populares del género regional y que también ha demostrado ser una apasionada por el buen vestir y la belleza.

“Orgullosa de sus raíces, busca a través de su voz cambiar la perspectiva del género regional mexicano exponiéndose a nuevas generaciones”, reseña la revista en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Ángela ha alcanzado grandes éxitos durante su carrera musical que emprendió siendo bastante joven. Su primer disco contó con importantes nominaciones en los Premios Grammy y en los Grammy Latinos, lo cual la posicionó en ser una de las cantantes más jóvenes en imponerse en los reconocidos galardones.  Además, ha demostrado su talento y orgullo mexicano en cada uno de los shows del “Jaripeo Sin Fronteras” que protagoniza junto a su padre, Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo.

En esta nota

Ángela Aguilar Jaripeo Sin Fronteras Leonardo Aguilar Marie Claire México Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain