VIDEO: Angela Aguilar manda a callar a esta conductora del programa “Hoy”

Andrea Escalona se coló hasta los camerinos para entrevistar a la hija de Pepe Aguilar

Angela Aguilar en los Grammy Awards del 2019 | Alison Buck/Getty Images

Angela Aguilar en los Grammy Awards del 2019 | Alison Buck/Getty Images

Ángela Aguilar no solo es una de las cantantes más queridas por los jóvenes mexicanos, sino también por algunos presentadores de televisión que en cada entrevista que le realizan, le expresan su cariño y admiración. Así fue en esta ocasión en la que la conductora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, habló con la hija de Pepe Aguilar haciéndole varios halagos pero recibió una inesperada respuesta.

La dinastía Aguilar comenzó apenas hace unos días su gira por Estados Unidos del espectacular show “Jaripeo Sin Fronteras” y por esa razón, Andrea Escalona viajó a ese país para entrevistar a la intérprete de “En Realidad”.


La presentadora se coló hasta los camerinos para poder conversar con la cantante y en medio de su entrevista, Ángela dijo una expresión que dejó a Andrea sin palabras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Amiga soy fan, ¿por qué eres tan bonita?”, le dijo la presentadora de televisión. A lo que Ángela respondió: “Ay no tú, cállate por favor, no no”.

Escalona no le respondió nada sobre eso a la cantante y cambió la conversación preguntándole sobre su experiencia en el inicio de la gira junto a su familia, Pepe y Leonardo Aguilar.

A su vez, aprovechó el momento para cuestionarle sobre la vacuna contra el COVID-19 y la cantante aseguró ya estar vacunada, al igual que toda su familia y su equipo. “Bueno mi papá tiene una regla que todo el mundo en su equipo tiene que estar vacunado. Justamente yo fui una de las primeras menores de 18 que vacunaron en el estadio de California, porque yo fui una de las que anunciaba a los niños que se fueran a vacunar”, expresó la joven.

Igualmente, reveló que afortunadamente no ha sufrido de la enfermedad del COVID-19.

Su nuevo disco traerá canciones inéditas

Sobre el lanzamiento de su próximo disco, del que queda muy poco tiempo para que todos sus fans puedan escucharlo, dijo que está compuesto por canciones inéditas, de mariachi y reveló que tiene colaboraciones con “unas personas”, sin embargo, no quiso revelar más información.


Recordemos que Pepe, Ángela y Leonardo, han comenzado este pasado 3 de septiembre su gira por Estados Unidos. Para todos sus fans, prepararon un espectáculo que consiste en dejar en alto la cultura mexicana. Este show simula un rodeo con caballos y ganados. Los atuendos típicos mexicanos, los mariachi e incluso algunas actuaciones de deidades de México, dejan a todo el público sin palabras.

Aunque la gira tiene muy poco días de haber comenzado, a través de las redes sociales de puede observar que está siendo todo un éxito para la familia Aguilar.

En esta nota

Andrea Escalona Angela Aguilar Hoy Jaripeo Sin Fronteras Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain