VIDEO: Así fue la primera presentación de la Dinastía Aguilar en “Jaripeo Sin Fronteras”

El show consiste en mostrar la cultura mexicana a través de actuaciones e interpretaciones musicales

Angela Aguilar, Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr. en Jaripeo Sin Fronteras 2019 | JC Olivera/Getty Images

Angela Aguilar, Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr. en Jaripeo Sin Fronteras 2019 | JC Olivera/Getty Images

La familia Aguilar comenzó su gira del “Jaripeo Sin Fronteras” en los Ángeles, Estados Unidos, luego de un año y medio cumpliendo cuarentena en casa tras la pandemia provocada por el COVID-19.

Los fans pedían a gritos volver a escuchar en vivo a Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar. De vuelta a la “nueva normalidad”, la familia los ha complacido con un espectacular show que contó con una escenografía que los dejó a todos sin palabras.


Este nuevo concierto no tuvo el típico escenario donde la tarima está en el fondo y el público de frente. Este show que se ha caracterizado por su originalidad y el orgullo por las costumbres mexicanas, consistió en una simulación de un rodeo con caballos y ganados, donde los fans estuvieron en asientos alrededor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante todo el espectáculo, se observan coloridas luces y jinetes montados por personas que muestran la bandera de México. Pero lo más sorprendente del espectáculo, son las interpretaciones de cada uno de los talentos de la Dinastía Aguilar que con atuendos típicos mexicanos, salen al escenario a cantar mientras montan caballo o encima de una pequeña tarima ubicada en el centro del rodeo.

“El primer show de Jaripeo Sin Fronteras en Estados Unidos de 2021 ha sido un éxito”, expresó Ángela en un video publicado en sus historias de Instagram luego de terminar el show.

Pepe no se quedó atrás y también tomó su teléfono para agradecer en las redes sociales por el éxito que ha tenido el inicio de la gira musical.

“Que un concepto de banda y mariachi, de caballos y trajes de charro, de familia y tradiciones, llene los lugares de esta manera en pleno SIGLO XXI, ES MOTIVO DE TREMENDO ORGULLO” Y también INFINITAS gracias por tanto cariño”, expresó Pepe Aguilar en su perfil de Instagram.

Las deidades mexicanas también se hacen presentes en el “Jaripeo Sin Fronteras” y así lo confirmó Pepe al subir una imagen en la red social de uno de los increíbles momentos que vivieron los seguidores de la familia en el Honda Center de Los Ángeles.

“Quetzalcoatl y otras deidades vienen a recordarnos fortalezas y valores universales a #JaripeoSinFronteras2021”, dijo el jefe de los Aguilar.

Vicente Fernández Jr. fue uno de los cantantes mexicanos que se mostró orgullo por el éxito de la gira que deja en alto la cultura mexicana. “Felicidades lo merecen”, escribió el hijo del “Charro de Huentitán” en la publicación de Pepe.

“Que orgullo saber que es mi ídolo”, “Orgullo la familia Aguilar”, “Es lo que se merecen por tanto trabajo y tanta entrega”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la dinastía.

En esta nota

Angela Aguilar Jaripeo Sin Fronteras Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain