Ángela Aguilar rompe el silencio y habla sobre la caída de su falda en pleno concierto

Ángela Aguilar tuvo que darle nuevas ordenes a sus vestuaristas para que no vuelva a suceder el incidente

Angela Aguilar en la pre gala de la entrega 61 de los Grammy | ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Angela Aguilar en la pre gala de la entrega 61 de los Grammy | ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Luego de que se hiciera viral el video en el que a Ángela Aguilar se le cae su falda en pleno concierto y ella con un dedito le hiciera señas a su asistente de vestuario para que se la colocara de nuevo, en las redes sociales no han parado de hablar del inesperado incidente y por ello, la cantante no pudo evitar reaccionar a los cuestionamientos de los reporteros que corrieron detrás de ella durante su llegada al aeropuerto de Ciudad de México.

Protegida por su padre, Pepe Aguilar, quien no permitía que se le acercarán demasiado, reaccionó a las preguntas con una muy profesional expresión: “El show debe continuar. Además, traía pantalones”.


La intérprete de “En Realidad” solo quería llegar de prisa al abordaje del avión y por ello evitó intercambiar otras palabras con los reporteros, aunque respondió con un amable agradecimiento a una de las periodistas que le reconoció haber manejado el accidente en tarima como toda una mujer profesional en la industria de la música.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra reciente entrevista, Ángela detalló que ya le pidió a sus vestuaristas que le reforzaran el sujetador de su falda con más “clips”.

Ya quedé con mis vestuaristas de: ‘pónganme más clips para que no se me caiga la falda por el amor de Dios‘, pero todo salió bien. A veces pasan cosas no tan buenas, como que se nos cae la falda, pero es divertido. Honestamente, si yo me pudiera cambiar unas 15 veces cada show, me encantaría”, expresó.

Además, dijo que lo que la tiene confundida es que “todo el mundo me hace sentir que no traía nada abajo”.

Pepe Aguilar también reacciona

Minutos antes de la llegada de Ángela al aeropuerto, fue Pepe el que también reaccionó a las numerosas preguntas. Sorpresivamente, el cantante se mostró muy tranquilo con el incidente que sufrió su hija e incluso, aseguró que eso había pasado ya hace semanas, sin embargo, fue ahora que el video se hizo viral en las redes.

Ningún accidente, puro cuento, no es cierto”, comenzó diciendo el mexicano mientras agregaba que aunque tampoco fue algo planeado, lo que sucedió fue que se cayó el sujetador de la falda de su hija y por eso es que terminó cayendo al suelo”.

No fue accidente, se le cayó una cosa ahí de la falda. Eso fue en León, hace tiempo pasó”, aclaró Pepe.

Asimismo, miró con buen ánimo que su hija se haga viral en las redes con mucha facilidad, pues considera que esto no lo logra cualquier artista. “Pues todo lo de Ángela se hace viral, está perfecto. No creo que sea tan fácil hacer viral las cosas”, comentó.

Sin duda, Ángela ha demostrado que a pesar de tener tan solo 18 años, cuenta con la madurez y el profesionalismo para manejar muy bien su fama y lo que sea que le pudiera suceder en el escenario. Leonardo y Ángela son artistas tan preparados como su padre.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain