Pepe Aguilar reacciona al momento en el que a Ángela Aguilar se le cae la falda en el escenario

Pepe Aguilar rompió el silencio y reaccionó al inesperado incidente de su hija durante un concierto en México

Pepe Aguilar |

Pepe Aguilar |  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El incidente de Ángela Aguilar con su falda en pleno concierto sigue dando de qué hablar. Primero fue su hermano, Leonardo Aguilar, quien reaccionó al momento que vivió la cantante, ahora es su padre, Pepe Aguilar, quien rompe el silencio y da sus primeras declaraciones.

El intérprete de “Por Mujeres Como Tú” durante su llegada al aeropuerto de Ciudad de México fue cuestionado por numerosos reporteros que querían saber cuál es su opinión sobre la caída de la falda de su hija.


Ningún accidente, puro cuento, no es cierto”, comenzó diciendo el cantante mientras los periodistas entonces le preguntaron si es que el incidente en realidad fue planeado, por lo que él aclaró que aunque no fue planeado, lo que sucedió fue que se le cayó una parte de su falda y por eso terminó cayendo al piso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, dijo que esto no fue un hecho reciente, por el contrario, sucedió hace semanas y es ahora que se ha vuelto viral.

No fue accidente, se le cayó una cosa ahí de la falda. Eso fue en León, hace tiempo pasó”, dijo Pepe.

El mexicano se tomó lo sucedido con mucha tranquilidad y además, se mostró contento por el alcance que tiene su hija dentro del espectáculo. “Pues todo lo de Ángela se hace viral, está perfecto. No creo que sea tan fácil hacer viral las cosas”, expresó.

Por su parte, el periodista siguió insistiendo sobre Ángela: “Aparte es la niña que todo el mundo quiere”. A esto, Pepe respondió: “¿Si verdad? ¡Gracias por quererla!”.

Minutos después llegó la intérprete de “En Realidad” al aeropuerto y los reporteros no dudaron en correr hacia ella para que declarara sobre su “accidente” en el concierto. Protegida por su padre, la joven solo se limitó a decir: “El show debe continuar. Además, traía pantalones”.

Una periodista le reconoció la manera tan profesional con la que manejó el momento y ella amablemente le agradeció su apreciación.

Recordemos que fue hace unos días que se hizo viral el video de la cantante subiéndose al escenario para interpretar uno de sus famosos temas “Ahí Donde Me Ven”, cuando sorpresivamente su falda cayó al suelo. Por suerte, tenía un equipo de producción detrás listo para resolver el problema mientras ella seguía cantando como si nada hubiera pasado.

El programa de Univision “Despierta América” replicó el video en su perfil de Instagram y Leonardo Aguilar comentó la publicación con una carcajada. Sin duda, la familia se ha tomado este momento con mucha tranquilidad y dando el ejemplo de profesionalismo.

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain