Así reaccionó Leonardo Aguilar cuando a Ángela Aguilar se le cayó la falda en pleno concierto

A Ángela Aguilar se le cayó la falda en pleno concierto y así fue como reaccionó su hermano, Leonardo Aguilar

Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar |

Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar | Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Ángela Aguilar es tan bella como talentosa y en cada uno de sus conciertos lo deja todo para que sus fanáticos se vayan con la mejor experiencia posible. Sin embargo, aunque intenta que todo salga perfecto, no siempre sucede así, tal cual como quedó demostrado en un reciente concierto en el que sufrió un pequeño accidente con su vestuario.

Justo cuando la intérprete de “Ahí donde me ven” se subió a la tarima para interpretar su exitoso tema, su espectacular falda negra cayó al piso. La cantante no hizo más que sonreír y seguir cantándole a su público mientras le hacía señas a su asistente para que le colocara de nuevo el atuendo.


Por suerte, a Ángela no se le vio nada indebido ya que debajo de la falda ella usaba un ajustado pantalón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el perfil de Instagram del matutino “Despierta América” replicaron el video que alcanza más de 76 mil reproducciones. “¡Se le cae la falda a @angela_aguilar_ en plena presentación! Ella se ríe del incidente y sigue cantando”, escribieron.

Pero lo que se robó la atención de los internautas fue la reacción de su hermano, Leonardo Aguilar, quien comentó la publicación con una contundente risa. “Jajajajajjajajajaaja”, escribió el otro hijo de Pepe Aguilar.

Los internautas no dejaron pasar desapercibido el gracioso comentario de Leonardo y le respondieron: “Ojalá se te caiga a ti el pantalón para que nos piques un ojo”, “Confirmado si son hermanos”, “Un comentario digno de un buen hermano”, “Te van a regañar”, “No te rías que no es gracioso ehh”, “Niño no se ría que tal si no trae pantalón buen taco de ojo se echarían”.

Y es que sin duda, Ángela y Leonardo tienen una hermosa relación de hermanos pero eso no quiere decir que él no pueda reírse de las experiencias que le suceden a su hermana, pues al final es parte de las vivencias que se llevan los cantantes durante la gira.

Algunas figuras del espectáculo y fanáticos de Ángela también hicieron sus comentarios destacando lo profesional que fue la cantante al momento del incidente. “Toda una profesional! Cuánto talento, es una muñeca preciosa”, “El show tiene que continuar, eso es profesionalismo”, “Hermosuraaa SIEMPRE y ese talento indescriptible”, “Esa si es una estrella, una belleza de niña”, “Pero el pantalón está bello, mujer prevenida vale por dos”, “Bravo esa actitud”, escribieron en los comentarios de la publicación de “Despierta América”.

En esta nota

Ángela Aguilar Dinastía Aguilar Leonardo Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain