A Ángela Aguilar se le cayó la falda y deja ver su escultural cuerpo en pantalones

Ángela Aguilar pudo proseguir con el show como toda una profesional

Ángela Aguilar | Arturo Holmes/Getty Images

Ángela Aguilar | Arturo Holmes/Getty Images

La joven cantante mexicana, Ángela Aguilar, ha demostrado una vez más su profesionalismo luego que tuviera un pequeño accidente de vestuario en las presentaciones que realiza junto a su padre y hermano, en distintas ciudades de Estados Unidos llamado ‘Jaripeo sin Fronteras’.


Cuando comenzaba a cantar ‘Ahí donde me ven’, subió las escaleras del escenarios cuando la larga falda negra con transparencia se cayó, dejándola en su corset y pantalones de cuerina. Sin embargo, esto no fue motivo para que la pequeña de dinastía Aguilar parara el concierto y no dejara de cantar. Fue su asistente de escenario que le puso de nuevo la parte de abajo de su vestimenta para que pudiera proseguir con la presentación y deleitar a su público con su voz.

Y, aunque todo estuvo controlado, el pequeño incidente fue captado por las redes sociales y viral en distintas plataformas. Además, se verá próximamente en la producción de Juan Osorio llamada ‘La Herencia’ con Michelle Renaud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ángela Aguilar y su afán con la música regional

“A mí siempre me preguntan porque canto esta música si es para gente grande y yo les digo ‘porque me gusta’. A mí nadie me dijo ‘tienes que cantar mariachi’, no, a mi solita me nació el gusto”, dijo la hija de Pepe Aguilar en una entrevista con Los Angeles times.

“Presentamos el folklore mexicano como nadie lo presenta y como nadie lo ha presentado, ni mi padre. Este es un espectáculo que va más allá, que el productor es el mismo del Cirque du Soleil, que traemos 150 artistas, luces y efectos, videos y cosas que esta época lo permite y por eso te digo que nunca se había visto de esta manera”, expresó.


“Tenemos muchísimas ganas después de todo lo que pasó con la pandemia y fue como que tuvimos muchísimo tiempo de (crear). Mi papa tuvo mucho tiempo y cuando le dan tiempo a Pepe Aguilar, normalmente se le ocurren ideas muy locas, entonces tuvo la oportunidad de ver diferentes escenografías, como que haciendo de nuevo un show espectacular y lo que está muy padre es que no me dejo de sorprender y yo lo he visto varias veces”.

Y, aunque solo se han presentado en México y Estados Unidos, buscan abarcar otros lugares como Colombia, Chile, bolivia, España Francia y Japón. “Y si te pregúntas qué hay de nuevo, hay muchas canciones nuevas y muchos actos nuevos y creo que hasta que se termine esto de Jaripeo, nunca van a dejar de haber cosas nuevas”.

En esta nota

Ángela Aguilar Jaripeo Sin Fronteras Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain