Angela Aguilar no dejará de cantar música regional y está es la poderosa razón

Angela Aguilar aseguró que nadie la obligó a cantar música regional e indicó que a ella "solita" le gustó

Ángela Aguilar | Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Ángela Aguilar | Alberto E. Rodriguez/Getty Images

La cantante mexicana Angela Aguilar conversó con la prensa local de Los Ángeles durante un evento sobre criptomonedas, donde reiteró su posición de seguir cantando música regional y el por qué decidió hacerlo. “A mí siempre me preguntan porque canto esta música si es para gente grande y yo les digo ‘porque me gusta’. A mí nadie me dijo ‘tienes que cantar mariachi’, no, a mi solita me nació el gusto”, dijo la hija de Pepe Aguilar.


Además, en la conferencia de prensa se encontraba junto a progenitor y su hermano Leonardo, quienes promocionaron y contaron la importancia de hacer su serie de conciertos ‘Jaripeo sin Fronteras’. “Presentamos el folklore mexicano como nadie lo presenta y como nadie lo ha presentado, ni mi padre. Este es un espectáculo que va más allá, que el productor es el mismo del Cirque du Soleil, que traemos 150 artistas, luces y efectos, videos y cosas que esta época lo permite y por eso te digo que nunca se había visto de esta manera”, dijo la joven.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y, aunque ya llevan 13 ciudades listas, ahora van por 18 más. “Tenemos muchísimas ganas después de todo lo que pasó con la pandemia y fue como que tuvimos muchísimo tiempo de (crear). Mi papa tuvo mucho tiempo y cuando le dan tiempo a Pepe Aguilar, normalmente se le ocurren ideas muy locas, entonces tuvo la oportunidad de ver diferentes escenografías, como que haciendo de nuevo un show espectacular y lo que está muy padre es que no me dejo de sorprender y yo lo he visto varias veces”, comentó.


“Y si te pregúntas qué hay de nuevo, hay muchas canciones nuevas y muchos actos nuevos y creo que hasta que se termine esto de Jaripeo, nunca van a dejar de haber cosas nuevas”, dijo la princesa de la música regional., que pronto visitará Nueva Jersey, Orlando y Washington DC. Además, están abriendo los espacios para llevar el espectáculo a otros lugares como Colombia, Chile, Bolivia, España, Francia y Japón.


“Este concepto no es para que se acabe, va a seguir hasta después que yo me muera. Lo hemos visto con Antonio Aguilar, luego con Joan Sebastian y otros que lo han hecho y ahora viene otro espectáculo equestre para demostrar un nicho que se necesita llenar’, comentó el padre de Ángela.

“Si en determinados momentos nos empiezan a quedar chicas las arenas, haremos estadios. Espero que así sea y si no, hacer una gira de 27 arenas, está canon. Yo no conozco a muchos artistas latinos que hagan 27 arenas en Estados Unidos”, precisó Pepe.

En esta nota

Angela Aguilar Jaripeo Sin Fronteras Música regional Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain