¿Ángela Aguilar tendrá su propio reality show? Pepe Aguilar adelanta algunos detalles del nuevo proyecto

Ángela Aguilar estaría trabajando en un nuevo proyecto audiovisual según adelantó su papá, Pepe Aguilar

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Photo by Arturo Holmes/Getty Images Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

No cabe duda que la Dinastía Aguilar se ha ganado un lugar muy importante dentro de la industria del entretenimiento. Ahora, no solo se han ganado la popularidad por la música, ahora también los ojos de las redes están puestos en cada paso que dan.

En más de una ocasión han demostrado que si hay algo que les sobra como familia, es talento y cada uno sobresale desde el lugar que ocupa. Recientemente Pepe Aguilar adelantó en una entrevista para ‘Ventaneando’ que además del proyecto que preparan juntos, se viene una producción propia de Ángela.


El famoso cantante de ‘Por mujeres como tú’ abrió esa posibilidad al insistir en la entrevista en que se trata de una gran oportunidad en pantalla, donde Ángela Aguilar podría debutar en un proyecto que está pensado exclusivamente para ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Acabo de firmar una sociedad con Simon Fuller que él creó American Idol y tiene un montonal de contenido visual: series, bioseries, películas, etcétera… Es el experto, y con él vamos a crear mucho contenido y hay un proyecto para Ángela que lo vamos a hacer de volada”, dijo al respecto, sin revelar mayores detalles.

Para todos estos proyectos, el mexicano se asoció con el productor británico y además de preparar una serie biográfica para la vida de su papá Antonio Aguilar y su mamá Flor Silvestre, Pepe se encuentra muy emocionado por el proyecto que tiene en puerta su hija, lo que de inmediató emocionó a los fanáticos, quienes presumen que se tratará de un reality show, pues para una bioserie normalmente tienen mayor edad los artistas.

De acuerdo a los panelistas del programa de farándula, no sería primera vez que la joven cantante aparezca en pantalla. Pues una de las presentadoras recordó que participó en una producción para un canal de Estados Unidos de televisión paga, aunque aún no ha salido al aire.

Ángela es la hija menor de la Dinastía, y a su corta edad ha cautivado a todos con su talento. En los más recientes Premio Lo Nuestro, Ángela se robó las miradas con sus acertados looks y además con su increíble voz en cada una de sus presentaciones. La joven de 18 años resultó ganadora como la ‘Artista Femenino Revelación del Año’, lo que solo reafirma, que es una de las artistas del momento.

En esta nota

Ángela Aguilar Dinastía Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain