Esto hace Ángela Aguilar con sus lujosos y exclusivos vestidos luego de usarlos en los conciertos

Ángela Aguilar es una de las artistas más populares del momento. Su talento por la música y su atinado gusto por la moda la hacen resaltar hoy, sin contar el genuino gesto que tiene luego de usar sus exclusivos trajes

Photo by Ethan Miller/Getty Images for Laras

Photo by Ethan Miller/Getty Images for Laras

No cabe duda que Ángela Aguilar es una de las artistas más populares del momento. No solo sus casi 8 millones de seguidores dan cuenta de esto, sino el furor que causa en cada una de sus apariciones públicas.

Recientemente fue galardonada como Artista Revelación Femenino del Año en Premio Lo Nuestro. Pero además, en su paso por esta importante gala de la música, se robó las miradas primero por su talento que no se pierde de vista y que pudo demostrar en sus presentaciones, pero además con cada uno de sus looks, uno más acertado que el otro.

Pero su buen gusto por la moda es un secreto a voces. Ángela hace cada atuendo suyo, y le da justamente ese toque que la hace única. Además, su actitud ante las cámaras ha provocado que los conductores de importantes programas de espectáculos valoren su trayectoria y estilo musical.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su más reciente entrevista que dio en exclusiva a la periodista Pati Chapoy para ‘Ventaneando’, la hija de Pepe Aguilar habló no solo de su música, sino de precisamente sus atuendos y lo que hace con los vestidos que usa en cada show. 

Según mencionó en la entrevista, ni ella misma conoce el precio exacto de cada pieza, pero sí dejó claro que se trata de diseños exclusivos, por lo que su costo podría ser bastante elevado, pero son parte de los gastos del show. La artista reveló que no suele repetir sus trajes, por lo que prefiere regalar o donarlos a otras chicas.

“Yo soy bien peculiar con eso de que uso un vestido dos veces y ya no lo vuelvo a usar, entonces hemos regalado muchos, donado muchos; a veces los fans me escriben de que para sus quinceañeras que necesitan un vestido y les mando un vestido y así, es divertido”, reveló en la entrevista con Pati.

Y entre las cosas que han llamado la atención de sus fanáticos, es que su propia nana es quien se encarga de pintar a mano sus vestidos. Pero además, la joven cantante también cuenta con un par de diseñadores en Los Ángeles que contribuyen en el diseño de su guardarropa. “Mi antes nana, ahora es mi diseñadora de vestidos y los pinta”.

Eso sí, las ideas, concepto y creaciones son propias de Ángela, quien diseña cada traje con su mamá. “También me gusta mucho comprar como trabajo de Oaxaca, muchas artesanías, y me gusta modificarlas un poco”, agregó.

En esta nota

Ángela Aguilar Dinastía Aguilar

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain