Ángela Aguilar mostró su cuerpazo con este imponente vestido rojo

Ángela Aguilar se lució en la alfombra de los Latin Grammys 2021 con un atinado atuendo que robó muchas miradas

Angela Aguilar | Ethan Miller/Getty Images for LARAS

Angela Aguilar | Ethan Miller/Getty Images for LARAS

Ángela Aguilar desde que cumplió su mayoría de edad, luce como toda una mujer en las distintas apariciones que ha tenido tanto en las tarimas como en las portadas de revistas y sesiones fotográficas.

La joven tiene un gran sentido de la moda que ahora adapta a su espectacular cuerpo que ya no es de una adolescente. Así tal cual lo demostró en la alfombra roja de las recientes premiaciones de los Latin Grammys 2021.


La hija de Pepe Aguilar caminó por la alfombra roja con un ajustado vestido rojo largo y sin mangas que le hizo ver una pequeña cinturita pero una retaguardia bastante abultada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este hermoso look lo completó con un elegante estilismo. Usó un maquillaje que le destacó su rostro con unos labios pintados de rojos. También lució un bello collar, una pulsera y aretes llamativos.

La mexicana publicó en su perfil de Instagram una de las fotos que le tomó un fotógrafo durante su paso por la alfombra roja. “Es siempre un honor. Gracias @latingrammys. Muchas felicidades a mi querida @julianavelasquez por ganar Mejor Nuevo Artista, el premio que presentamos @matteobocell y yo”, escribió la intérprete de “En realidad” en la publicación que ya alcanza más de 700 mil “me gusta” y numerosos comentarios.

“Siempre atinada y guapísima”, “los vestidos rojos te quedan hermosos”, “hermosa como siempre”, “Hermosa angelita, felicidades por tu participación”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Nueva canción con Jesse & Joy

A propósito de los galardonados premios, la cantante lanzó un nuevo tema con nada más y nada menos que con el dúo Jesse & Joy. La canción llamada “Ella que te dio” es un romántico tema que habla sobre el desamor y las terceras personas dentro de una relación de pareja.

Ángela le agradeció a los mexicanos por haber colaborado con ella y creen su talento. “Un video grabado con sonrisas que causará lágrimas. Gracias a mis queridos @joynadamas @jesseboy por confiar en mí y por hacer de esta colaboración una amistad enorme y una canción tan llegadora. Un tema para todos aquellos que #AhiDondeLosVen han sufrido una decepción amorosa y que mejor que expresar eso con un mariachi. Eternamente agradecida…”, escribió la cantante en una publicación que hizo en Instagram para anunciar el lanzamiento del tema que ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Sin duda, los fanáticos de Ángela se encuentran muy ansiosos con lo nuevo de la cantante que se ha ido animando a hacer música propia y en colaboración con reconocidos artistas.

En esta nota

Ángela Aguilar Latin Grammys
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain