Pepe Aguilar dejó en ridículo a su hija, Ángela Aguilar, durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’

Pepe Aguilar interrumpió la entrevista de su hija, Ángela, para aclarar que no se sentía bien

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | Mezcalent

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | Mezcalent

Durante una entrevista con la periodista Pati Chapoy, la cantante mexicana Ángela Aguilar estuvo conversando sobre su vida personal, su carrera, entre otros aspectos, para el programa ‘Ventaneando’. Sin embargo, esta fue interrumpida por su padre, el legendario Pepe Aguilar, quien aseguró que su pequeña estaba enferma del estómago, dejándola en ridículo en televisión. “Acá esta pobre Ángela, yo sé que no le ha dicho, pero anda mala del estómago”, aseguró el grande de la música regional.


Con una pena encima y con gestos conmovedores, la intérprete de ‘Tu sangre en mi cuerpo’ le preguntó a su progenitor: “¿Por qué estás diciendo estas cosas?”. A lo que este respondió: “pues porque eres una niña profesional que sintiéndose mal está haciendo su trabajo y está padre que lo sepan”, expresó.

Explicaron que durante una comida donde consumió sushi le cayó mal y estaba en las secuelas de ese dolor de barriga. No obstante, el cariño y amor entre padre e hija se mantiene intacto a pesar de los momentos incómodos que se generan.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, Ángela Aguilar también fue polémica hace unos días cuando opinó sobre la ruptura de Belinda y su buen amigo y compañero de canciones, Christian Nodal. “Yo creo que todas las mujeres merecemos respeto, creo que los medios de comunicación, igual que los fans, debería dar respeto a todas”, dijo cuando fue cuestionada por los medios de comunicación.

Asimismo, prefirió no opinar sobre el anillo de tres millones de dólares que le dio Nodal a Belinda. “A mí se me hace gachísimo que la gente hable mal de las mujeres, creo que no lo deberían de hacer”, dijo. Además, le mandó sus buenos deseos al intérprete de ‘Los besos que di”. “Que le vaya muy bien en su carrera, le mando bendiciones a todo el mundo”, manifestó.


Con respecto a cómo pasó el 14 de febrero, aseguró que lo hizo en compañía de su familia. “¿En el amor? Ahí donde me ven… no, muy feliz, muy contenta. Con flores y comiendo mucho con mi familia”, dijo.

En esta nota

Angela Aguilar Pepe Aguilar Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain