Galilea Montijo: cuánto cuestan sus lujosos y extravagantes zapatos Versace que también luce Ángela Aguilar

Galilea una vez más demuestra su gusto por la moda con unos costosos Versace que se roban la atención de todos

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

Todo parece indicar que las plataformas volvieron para quedarse. Y Galilea Montijo ha dejado claro que no se ha quedado atrás en las tendencias de la moda, pero lo hizo no con cualquier calzado, sino nada más y nada menos que con Versace.

La presentadora frecuentemente demuestra su gusto por la moda y lo mucho que le apasiona probar con diferentes looks y presumirlos en sus redes sociales a sus más de 9 millones de seguidores.


Esta vez, Galilea se atrevió a lucir la tendencia de las plataformas y lo hizo con un atrevido color fucsia que acaparó la atención de sus fanáticos. Pues le dio un toque muy glam, femenino y sobresaliente a su outfit. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La conductora lució un conjunto retro chic de estilo ochentero compuesto de un mini vestido con efecto de piel, escote con cuello bobo pronunciado y doble botonadura, pero por supuesto sus plataformas Versace fueron las que hicieron la diferencia. 

Pero, ¿cuánto cuestan estos lujosos zapatos? De acuerdo a la revista ‘Hola’, el precio es de 33.600 pesos mexicanos, lo que equivale a unos 1600 dólares americanos. Y están disponibles en la página de la firma Versace en color negro, gris, rosa, rojo y amarillo. Aunque sin duda, el fucsia se ha llevado las mayores ventas y ha desfilado por alfombras rojas, eventos especiales y redes sociales.

En su publicación de Instagram donde presumió este look, Galilea recibió cientos de comentarios en relación al calzado, demostrando que el fucsia es un color para muchos difícil de combinar, pero realmente que le da un toque increíble a cualquier pieza. Asimismo reafirmó el poder del regreso de las plataformas de la firma italiana, que han llegado como una propuesta muy retro chic. 

No es primera vez que Gali luce unas plataformas, de hecho parece que ocupan un muy buen espacio en su vestidor, pues además de estar de moda, la favorecen para estilizar mucho más su figura y hacerla lucir más alta. Además, muy al contrario de lo que pueda parecer, son más cómodas de usar por mayor tiempo. 

Específicamente el modelo que usó la mexicana cuenta con un tacón cuadrado de 15.5 centímetros y una plataforma doble de 6, según detalla la revista. Pero Galilea no ha sido la única famosa en llevarlos. Chiara Ferragni, Ester Expósito y Ángela Aguilar, también le han dado un toque a sus outfits con este particular modelo Versace.

De hecho Ángela, con su buen ojo para la moda, mostró su visión creativa, divertida y muy original al usar una plataforma fuscia y otra amarilla en un mismo look, rompiendo las reglas una vez más y llevandose la atención de todos los fashionistas y la prensa.

En esta nota

Angela Aguilar Ester Expósito Galilea Montijo Versace
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain