Ángela Aguilar causó furor en la tarima al bailar con un atuendo rojo que le destacó su cuerpazo

Ángela Aguilar destacó el cuerpazo que posee con tan solo 18 años

Ángela Aguilar | Arturo Holmes/Getty Images

Ángela Aguilar | Arturo Holmes/Getty Images

A pesar de su corta edad, Ángela Aguilar ya se posiciona como una de las artistas del regional mexicano más talentosa y querida por el público. En cada show, la estadounidense da lo mejor de sí no solo con su voz, sino también con la espectacular escenografía y vestuario que impacta a todos sus fanáticos.

Actualmente, la joven se encuentra iniciando su gira por Estados Unidos con su show “Mexicana Enamorada”, que hasta ahora ha sido todo un éxito. Especialmente en su presentación en Los Ángeles, California, la cantante dio de qué hablar por la entrega en el escenario y lo hermosa que lució con sus diferentes atuendos mexicanos.


Como saben, la hija de Pepe Aguilar es una fiel seguidora de Selena Quintanilla, incluso, en varias ocasiones ella ha confesado que la “Reina del Tex-Mex” ha sido clave durante su carrera. Por eso, en esta gira incluyó la exitosa canción “Como la flor” que interpreta reflejando la admiración que siente por la cantante fallecida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para cantar esta especial canción, Ángela usó un bello atuendo de corset dorado con flores y un ajustado pantalón de cuerina que le destacó su espectacular figura.

Este espectáculo realizado en Los Ángeles, ciudad donde reside junto a su familia, ha sido tan especial para ella que incluso lo compartió con sus seguidores en las redes sociales publicando unas fotografías tomadas en diferentes momentos.

No tengo palabras para agradecer el cariño de todos mis Angelitos de Los Ángeles, una ciudad en la que crecí y la que significa tanto para mi familia. Me llevo sus aplausos en el corazón, mi Tour #MexicanaEnamorada continúa, nos vemos muy pronto!”, expresó la joven en la publicación que ya alcanza casi 200 mil “me gusta”.

Por supuesto que sus fanáticos reaccionaron dejándole cientos de comentarios en los que le expresan bellos halagos y felicitaciones por el éxito que ha conseguido en su carrera.

Siempre tan talentosa”, “Estuviste increíble”, “Eres brillante Angelita, te queremos”, “Es que eres la mejor”, “Es un show increíble”, “Mi niña triunfando como siempre”, “Eres la mejor y te mereces todo”, “Lo estás haciendo muy bien”, “Triunfando a donde quiera que vayas”, le escribieron sus fans.

La próxima presentación de Ángela será este 25 de marzo en Stockton, el 26 en Las Vegas y el 27 en San Diego. En abril visitará Irving, San Antonio, McAllen, Nueva York, Tysons y Rosemont.

En esta nota

Ángela Aguilar Mexicana Enamorada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain