Al estilo de Christian Nodal, Pepe Aguilar presume un nuevo tatuaje: ‘Un charro tatuado’

Christian Nodal no es el único artista con tatuajes, Pepe Aguilar se unió al clan y es ahora "un charro tatuado"

Pepe Aguilar |

Pepe Aguilar |  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Pepe Aguilar sorprendió a sus fanáticos con un espectacular tatuaje que se realizó en la pantorrilla de una de sus piernas.

El estadounidense presumió su obra de arte en una publicación de Instagram donde posa junto a su “hijo preferido”, su mascota apodada “El Gordo”.


Pepe Aguilar |

Relacionado

Pepe Aguilar reacciona al momento en el que a Ángela Aguilar se le cae la falda en el escenario

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por fin! Después de dos años pude terminar esta pieza en mi pierna!! Mil gracias a mi querido hermano @stateofgracetaki de @stateofgracetattoo en San José CA por la paciencia y por compartir tan increíble conocimiento y talento con sus clientes y amigos”, escribió el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” en la publicación que alcanza más de 70 mil “me gusta”.

Asimismo, le recomendó a sus seguidores este estudio de tatuajes en donde se destacan en tatuajes con figuras tradicionales asiáticas.

Si están pensando en un BUEN tatuaje tradicional japonés, samoano, Polynesian, American traditional, black and grey y varios etc’s más (en estilos) chequen los artistas de este súper estudio. No se arrepentirán”, comentó.

Como se ha vuelto de costumbre, Pepe confesó que su adorable mascota lo acompañó para “darme apoyo moral”.

Sus fanáticos han reaccionado a la publicación expresando lo bien que le quedó el tatuaje al cantante, aunque otros le cuestionaron lo mal que puede verse con más tatuajes en el cuerpo. A uno de estos comentarios, Pepe no pudo evitar responder y fijar su posición al respecto.

No, no me los he puesto por moda. Llevo más de 15 años coleccionando y (pienso seguirle) y sobre que opinaba mi padre? Pues no estaba muy de acuerdo, pero respetaba. (zgardensantamonica.com) Él entendía bien que el cuerpo de cada quien es de cada quien. Y también entendía que la decencia no tiene que ver con tus gustos”, expresó el padre de Ángela y Leonardo Aguilar.

Pero los excelentes comentarios también llenaron la publicación. “El mejor charro tatuado”, “Que hermoso te quedó”, “Siempre cool, never incool”, “Increíble tattoo master”, “Que talento”. “Ajale!! Bellísimo tatuaje Pepe”, “Quedó brutal pero lo más bello de la foto es el Gordo”, le escribieron.

En esta nota

Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain