Jennifer López lució un sensual conjunto de lencería de encaje para Dolce & Gabanna
Jennifer López participó en una campaña publicitaria de la casa de moda italiana Dolce & Gabanna
Jennifer López es sin duda alguna un ícono de la moda. La cantante, actriz, bailarina y modelo neoyorquina siempre resalta en los más importantes eventos de la moda.
Recientemente, estrenó Marry Me, la película que JLo protagoniza junto al cantante colombiano Maluma y Owen Wilson.
La carrera de la veterana artista sigue creciendo. Y a pesar de que ya tiene 52 años de vida, pareciera que los años no tienen efecto en la Diva del Bronx.
Pasan los años y Jennifer López sigue luciendo joven, con un despampanante cuerpo y un derroche de energía que es la envidia de muchos.
La actriz y modelo demostró una vez más que su imagen está a la altura de las más importantes marcas de moda del mundo. Esta vez fue el turno de Dolce & Gabanna de usar a la exuberante artista para una campaña publicitaria.
En una de las fotos la empresaria lucía un conjunto de lencería de dos partes con encaje color negro. Además, de su cuello colgaba un collar de perlas de la marca D&G y usaba una chaqueta negra a medio poner.
Además usaba un el rostro unos hermosos lentes de sol negros de la marca.
JLo dejó a más de uno sin aliento debido a que en la campaña publicitaria de la compañía de moda italiana, la cantante lució un sensual conjunto negro de encaje que dejó a todos boquiabiertos.
Las fotos fueron publicadas por la modelo en su cuenta de Instagram que acumula más de 198 millones de seguidores.
La campaña en la que participó JLo es sobre la última colección de lentes de D&G. Además, compartió las cámaras con David Gandy. Se trata de un guapo modelo británico conocido mundialmente por trabajar en campañas para marcas reconocidas como Hugo Boss, Carolina Herrera, Massimo Dutti Dolce & Gabanna.
Jennifer López impactó hace poco en un evento de moda por la pulcritud y elegancia de su look. La multifacética artista participó en el desfile de Dolce & Gabanna en Venecia, donde lució un conjunto de estampado floral y un tocado de pedrería.