Jennifer López presume súper escote en su primera aparición con Ben Affleck en alfombra roja

La pareja hizo su debut en la alfombra roja en la premier de la película de Ben Affleck en Venecia

Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos en la alfombra roja

Ben Affleck y Jennifer Lopez iniciaron su relación hace poco más de un año.  Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck oficilamente hicieron su primera aprición como pareja en un evento de lujo. La pareja está en el festival de cine de Venecia donde acudieron a la presentación de “The Last Duel”. Este largometraje fue creado por Ben y su amigo Matt Damon y donde ambos protagonizan.

Para el evento de gala, Jennifer lució un súper escotazo luciendo un vestido de Georges Hobeika. El atuendo en blanco y ondeada en la parte de abajo con una abertura en la pierna, le dio una silueta a Lopez espectacular. El escote profundo mostró que la diva del Bronx no llevaba sostén y dejó poco a la imaginación.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en la alfombra roja de 'The Last Duel
Ben Affleck y Jennifer Lopez en la alfombra roja de ‘The Last Duel’ | Pascal Le Segretain/Getty Images Crédito: Pascal Le Segretain/Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En Instagra, J.Lo presumió su vestido compartiendo una foto cuando se estaba arreglando para la gran noche. El escote de su atuendo fue lo más prominente y los comentarios ante tal visual no se hicieron esperar.

“Yo sé que el blanco es tu color favorito y se te ve incredible”, escribió una fan. “La mujer más bella del mundo”, otro fan agregó. “Eres una mujer inreíble”, puso otro seguidor. “La más bella de todas”, también se pudo leer entre los comentarios.

Carmen Villalobos fue una delas famosas que quedó impresionada con el look de Jennnifer y le dejó un mensaje con emojis: la carita con los ojos de corazón y el fuego.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain