Maluma cuenta cómo fue hacer la música y actuar en la nueva película de Jennifer López, ‘Marry me’

Maluma actuó en la película 'Marry me' y también fue parte de la banda sonora, junto a Jennifer López

Maluma | Mezcalent

Maluma publicó hace pocos meses una foto sin nada de ropa  Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano Maluma conversó con People en Español y aseguró que fue “magnificó” crear la música para la nueva película de Jennifer López, Marry me. “La música en esta película y lo que hemos estado creando en los últimos meses ha sido magnífico, ha sido algo muy bonito”, expresó el intérprete de ‘Sobrio’.


“He tenido la oportunidad de trabajar en un par de canciones de la película. Jennifer trabajó conmigo de la mano, siempre estuvimos en contacto”, aseguró y afirmó que colaborar con la artista ha sido un sueño que siempre quiso cumplir y que a sus 28 años lo está haciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy muy emocionado para que todos mis fans puedan ver esta película. Creo que va a ser una sorpresa para todos. Yo creo que les va a gustar. Me van a ver por primera vez actuando”, indicó. “Creo que va a ser una gran sorpresa para todos así que no se lo pueden perder”.


Marry me es una película donde JLo es la protagonista junto a Owen Wilson y el colombiano. Cuenta la historia de amor de dos personas que tienen que enfrentar temas commo el matrimonio y las redes sociales. Todo comienza cuando Kat Valdés (López) mantiene una relación con Bastián (Maluma), ya que los dos están en la cima del éxito y van a pactar su amor en matrimonio. Sin embargo, ella se entera que el también cantante le es infiel y por esa razón cancela la ceremonia nupcial que tanto dinero le costó.

No solo deja en shock a sus fanáticos, sino también a su prometido. A esto, conoce a Charlie, quien es un papá soltero y se dedica a dar clases de matemáticas, y se casa de manera impulsa sin pensar en las consecuencias, por lo que el romance iniciará entre los dos con muchos retos y comedia.


En el estreno de la película, Jennifer López estuvo acompañada de su actual novio Ben Affleck, con quien se mostró muy afectiva en la alfombra roja. Además, días antes había posado para la revista Rolling Stone donde mostró un escote negro pronunciado y comentó varios detalles de su vida personal.

“Estoy tratando de no decir demasiado. Estoy realmente feliz”, comentó sobre su relación sentimental. “No hablaré mucho de eso. Ambos hemos crecido. Somos iguales, y somos diferentes. Y eso es lo bueno’, dejó entrever.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López Maluma Marry Me
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain