Ella es Susana Gómez, la arquitecta que robó el corazón de Maluma

Susana Gómez es el nuevo amor del cantante colombiano Maluma

Maluma | Mezcalent

Maluma publicó hace pocos meses una foto sin nada de ropa  Crédito: Mezcalent

Maluma, uno de los cantantes más seguidos en la actualidad, tiene nuevo amor. Esto según una publicación que hizo en su cuenta en Instagram y en donde se le vio muy acaramelado con su pareja. 

Pero, ¿quién es esta mujer que robó el corazón del artista? Se trata de Susana Gómez, una arquitecta con una vida reservada que estaría desde hace varios meses en una relación con el cantante. 

La cuenta en Instagram de la joven es privada, por lo que los detalles que se saben son pocos. 

Medios como Bang Showbiz aseguran que el amorío entre el colombiano y Susana Gómez empezó desde hace algunos meses. Específicamente cuando Maluma fue fotografiado caminando junto a Gómez por las calles de Beverly Hills y luciendo un suéter de su éxito ‘Hawai’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otro dato que han publicado es que la arquitecta es muy amiga de la madre del intérprete, Marlli Arias, así como con la tía y hermana de este, Yudi Arias y Manuela Londoño, respectivamente.

En una publicación hecha por la madre de la celebridad se vio a la joven en una foto bastante familiar, lo que avivó los rumores del romance. 

Esta cercanía ha demostrado que Maluma y Susana Gómez tienen años conociéndose, pero no fue hasta ahora que decidieron entablar una relación. 

También se sabe que la arquitecta estaba casada, pero se divorció a principios de este año. 

La última relación del colombiano fue hasta 2019 con la modelo Natalia Barulich, quien posteriormente estuvo vinculada sentimentalmente al futbolista Neymar Junior, jugador del Paris Saint-Germain.

La prueba del noviazgo de Maluma 

El interés por Susana Gómez se ha avivado, luego de que el 24 de diciembre el cantante publicara una foto navideña besando a una mujer apasionadamente. 

Además de esto, escribió la frase “Gracias, Santa”, acompañada de un corazón rojo. 

Sus seguidores reaccionaron ante la foto con miles de comentarios. 

“Gracias por dañarme la Navidad, Juan Luis”, “Noo, mi corazón”, “Son la pareja perfecta digan lo que digan ustedes son perfectos Maluma y Susana, los quiero mucho. Feliz Navidad”, “Acabas de arruinar mi Navidad”, “Si es cierto, me alegro un montón por ti. A mí, tu música me ha ayudado en momentos muy duros así que me alegro. Saludos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al cantante.

Por los momentos Maluma no ha revelado más información, pero sí ha quedado claro que está disfrutando mucho su amor con su reciente publicación de Nochebuena. 

En esta nota

Instagram Maluma Susana Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain