Con una foto desenfocada, Maluma presentó en Navidad a su nueva novia

Maluma aprovechó Nochebuena para sorprender a sus fans

Maluma | Mezcalent

Maluma | Mezcalent

El cantante colombiano Maluma ha encontrado nuevamente el amor, y así ha quedado demostrado con una romántica publicación que hizo en Instagram, en donde se dejó ver con la que aseguran es su nueva novia.

La fotografía que compartió el artista a sus más de 60 millones de seguidores estalló las redes, debido a que el artista había mantenido en reserva esta relación.


Maluma | Mezcalent
Relacionado


En la imagen se ve al reguetonero abrazar y besar apasionadamente a su pareja, quien según medios colombianos es la arquitecta Susana Gómez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación de Maluma superó los 2 millones de “me gusta” y obtuvo cerca de 16.000 comentarios, la mayoría de ellos aplaudiendo que el reguetonero está en una relación y otros lamentando que ya no está soltero.

“Gracias por dañarme la Navidad, Juan Luis”, “Noo, mi corazón”, “Son la pareja perfecta digan lo que digan ustedes son perfectos Maluma y Susana, los quiero mucho. Feliz Navidad”, “Acabas de arruinar mi Navidad”, “Si es cierto, me alegro un montón por ti. A mí, tu música me ha ayudado en momentos muy duros así que me alegro. Saludos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al cantante.

En la descripción, el reguetonero solo escribió la frase: “Gracias Santa”, acompañada de un corazón rojo.


No todo es amor en la vida de Maluma

Recientemente, el colombiano creó la fundación ‘El arte de los sueños’, que busca ayudar a personas en estado de vulnerabilidad a través de la música.

“Es un momento especial para agradecerle a Dios porque sin él no estaríamos acá. Que sea la primera de muchas sedes, a seguir soñando, ni siquiera el cielo es el límite; entonces, disfrutar del proceso”, dijo el cantante ante medios de comunicación, según la información publicada por Semana.

En el evento mostró su emoción porque su hermana Manuela presidirá esta organización. “Más feliz no puedo estar, estoy orgulloso de Manuela, mi hermana, que es la presidenta de la fundación; también de los profesores, de los soñadores. Esto es algo que veníamos planeando de un tiempo atrás”.


El objetivo de esta fundación es ayudar a la población en vulnerabilidad para que esta cumpla sus sueños a través del arte, la música, el baile y demás.

“Formamos adolescentes en situación de vulnerabilidad, en el ser, saber y hacer, a través del arte, enfocado en el genero urbano y sus diferentes expresiones tales como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura, favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleve a construir puentes entre el arte y los sueños”, se lee en la página web de ‘El arte de los sueños’.

Esta fundación ya ha comenzado a obtener algunos resultados apoyando a jóvenes artistas. Tal es el caso de la bailarina Alexandra Ramírez, quien recibió el premio al “Soñador del Año” y un estímulo económico para que continúe su formación.

En esta nota

Colombia Instagram Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain