Maluma enciende a sus fanáticas al mostrarse completamente desnudo en las redes sociales

Maluma hizo una comprometedora promesa si llega a los 100 millones de seguidores en las redes sociales

Maluma en los Premios Billboard 2018 | Mezcalent

Maluma en los Premios Billboard 2018 | Mezcalent

Para nadie es un secreto que Maluma es uno de los reguetoneros más amados por las fanáticas, pues además de sus exitosas canciones, lo aman por su muy bien conservado físico con el que las deja babeando a todas.

Constantemente en sus redes sociales sube imágenes posando muy sensual y mostrando su ejercitado cuerpo, además de su barba y cabello meticulosamente cuidados. Sus fans siempre le comentan lo guapo que luce a su corta edad, pues a pesar de que tiene una larga trayectoria musical, “Papi Juancho” como también se hace llamar, apenas tiene poco más de 25 años.

El éxito que ha tenido el colombiano tanto por su música como por el amor de sus fanáticas lo han llevado a ser uno de los más seguidos en las redes sociales, contando con 60 millones se seguidores. Por ello, ha decidido celebrarlo de una forma muy particular, nada más y nada menos que mostrándose tal cual vino al mundo… sin ropa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El intérprete de “Felices los 4” publicó una imagen en su perfil de Instagram posando en el balcón de su lujoso apartamento en Miami, Estados Unidos, sentado en una silla y completamente desnudo, pero tapándose su parte íntima con un elegante sombrero en color rosa. Con la atrevida foto, se arriesgó a hacer una comprometedora promesa que de llegar a cumplirla, seguramente dará mucho más de qué hablar.

Ya somos 60M en IG, a los 100M me quito el sombrero”, escribió el cantante con un ícono de risas.

La publicación ya alcanza más de dos millones de “me gusta” y 46 mil comentarios. Artistas como Alejandro Sanz, Clara Pablo y Rayvanny le comentaron con risas.

“Bendito sea Díos, yo quiero ese sombrero”, le escribió la venezolana Carolina Sandoval. Mientras que sus fanáticas le escribieron: “Vamos por esos 100M”, “Todxs a compartir la foto pa’ que llegue más rápido”, “Cuantas cuentas tenemos que crear para seguirlo y que se saque el sombrero?”.

Sin duda, el colombiano revoluciona las plataformas sociales cada vez que luce su espectacular figura, pero esto no es lo único que él comparte, pues también muestra sus memorables momentos en tarima y el amor que le tiene a su perro, Buda, un Doberman europeo al que se lleva a cualquier lugar a donde él vaya.

En esta nota

Maluma Papi Juancho

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain