Jennifer López posa para Rolling Stone con un pronunciado escote y evita hablar sobre su romance con Ben Affleck

Jennifer López promociona su nueva película junto al actor, Owen Wilson

Jennifer López | Mezcalent

Jennifer López participó en la más reciente campaña de Dolce & Gabanna Crédito: Mezcalent

La cantante Jennifer López se encuentra como quiere a sus 52 años. Con un pronunciando escote donde se puede ver la mayor parte de sus pechos, la intérprete de ‘On the floor’ encabezó la portada de la exclusiva revista Rolling Stone, donde contó varios detalles de su vida, sobre todo del tema que más da que hablar que es el amor con el actor Ben Affleck. Esta publicación estará disponible para el mes de marzo, pero podrá contemplar varios extractos de su entrevista a medida que pase el tiempo.


“Rompió todas las reglas para llegar a la cima”, es una de las frases que acompaña la portada de la empresa de su música. Además, también compartió una de sus icónicas frases como lo es ‘f**ck it’. No solo fue su sexy escote lo que decoró la imagen, sino también su corte en forma bob y su el traje negro con varios cortes que muestran su envidiable figura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta sesión de fotos estuvo bajo el cargo de Rob and Mariel y se lució la colección Primavera/Verano del 2022 de Balmain, un jumpsuit con corte acampanado y fondo blanco para así hacer contraste. Además, complementó el look con accesorios de Elsa Peretti de Tiffany and Co.


El motivo de su visita en la revista se debe a la promoción de su película Marry me, con el actor Owen Wilson, donde se encuentra “feliz” por este nuevo proyecto de la pantalla grande, sobre todo porque parte de la banda sonora estará a cargo de su compañero, el colombiano Maluma, quien hace poco le propuso matrimonio aunque los celos del novio de la también actriz no lo dejaron. “Estoy tratando de no decir demasiado. Estoy realmente feliz”, comentó. Asimismo, intentó no dar detalles sobre su relación con Affleck. ‘No hablaré mucho de eso. Ambos hemos crecido. Somos iguales, y somos diferentes. Y eso es lo bueno’, comentó.

En otra entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’, Jennifer López informó que su hijo Max no busca perseguir los sueños de su hermana Emme de ser cantante, sino de ser actor. “Él no quería hacerlo, la verdad, pero hubo otros niños de la familia que le animaron diciéndole: ‘Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar’. Lo pasó muy bien y quiere hacerlo más. Quiere ser actor”, comentó al programa. “No es que sea tímido, pero yo creo que él quiere ser más un actor de voz porque tiene una voz muy distinta, y puede poner voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera”, expresó y aseguró que hasta los momentos no se siente cómodo al frente de las cámaras.


En esta nota

Ben Affleck Jennifer López JLo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain