VIDEO: Así fue el acoso a Jennifer López y Ben Affleck durante paseo por las calles de Capri

Para seguir la celebración de cumpleaños, la pareja hizo una parada romántica en Italia

Jennifer Lopez and Ben Affleck | Kevin Winter/Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck | Kevin Winter/Getty Images

Tener los éxitos, la fortuna y los lujos de Jennifer López podría ser la vida que más de uno quisiera tener, pero esto no siempre es del todo bueno, pues la excesiva atención de los fans, los medios de comunicación y los paparazzi suelen ser motivo de daño psicológico para cualquier famoso, y de hecho, fue uno de las razones por las que en 2004 la cantante estadounidense decidiera separarse de quien es ahora su actual novio, el actor Ben Affleck.

Ahora que están de nuevo juntos, se han visto muy felices y enamorados a medida en la que han ido haciendo publica su relación. Lo que fue la cantante hace unos meses mientras lloraba adentro de un vehículo al lado de su expareja, el deportista Alex Rodríguez, al parecer ya quedó en el pasado. El amor le ha tocado la puerta de nuevo y no es nada más y nada menos que su viejo romance con el que quedó pendiente un matrimonio.


Como parte de la celebración de sus 52 años, JLO viajó junto a su adorado novio a Europa donde se le vio a bordo de un mega yate en una ciudad de Francia, Saint-Tropez, disfrutando de uno de sus lugares favoritos del mundo mientras bailaba luciendo un atrevido bikini que le destacaba muy bien su figura. La fiesta no terminó cantando cumpleaños con sus amigos, quienes le regalaron una torta gigante a la vez que escuchaban sus exitosos temas musicales de fondo, ya que después de allí, decidieron irse a una exclusiva discoteca de la zona para seguir la pachanga.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego del agitado cumpleaños, y antes de regresar a casa, en California, Estados Unidos, la pareja decidió trasladarse a una famosa isla de Italia, Capri, al lado de la costa de Amalfi, en la que arriesgadamente hicieron una salida romántica explorando sus  estrechas calles llenas de tiendas lujosas y caros restaurantes, pero también repleta de paparazzi y turistas, por lo que la privacidad fue lo único que pudo estar lejos de su alcance.

Según una fuente que estuvo en el lugar, Jennifer y Ben entraron al Ristorante Faraglioni donde se sentaron uno frente al otro tomados de la mano. Al salir de allí, y de camino a su lujosa embarcación, fueron perseguidos por un gran número de personas que querían estar cerca de la afamada pareja para tomarse fotos junto a ellos y mostrarlas en sus redes sociales.

Ambos se vieron un poco incomodos por el excesivo alboroto que había a su alrededor por la presencia de ambos, y que le impedía disfrutar de las calles de la isla como cualquier otro turista. Sin embargo, se les vio conservar la calma y seguir su camino acompañados de guardaespaldas que los dirigieron hasta el mega yate.  

En 2004 se conoció que este fue uno de los motivos por lo que la pareja había decidido romper con su relación, ya que, el constante acoso de la prensa no los dejaba mantener disfrutar de sus momentos románticos en tranquilidad. ¿Será que en esta ocasión lograrán manejar mejor el acoso de la prensa?

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain