Maluma participará en ‘Encanto’ de Disney

El colombiano se encuentra muy orgulloso de participar en una producción de Disney

Maluma hará las dos versiones de la película 'Encanto' | Bonnie Biess/Getty Images

Maluma hará las dos versiones de la película 'Encanto' | Bonnie Biess/Getty Images Crédito: Bonnie Biess

El cantante colombiano Maluma confirmó su participación en la nueva película de Disney llamada ‘Encanto’, que busca mostrar las tradiciones de Colombia y cómo se manejan las familias de este país.

“Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de formar parte de esta bella historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores y la historia de mi país con todo el mundo”, dijo.


En un comunicado, la empresa de entretenimiento explicó que el interprete de ‘Felices los 4’ le dará la voz al personaje Mariano, que será el galán de lugar donde se llevará a cabo las escenas y el prometido de la hermana de Mirabel, Isabela, una de las protagonistas de la historia. Se espera que la producción animada sea del mismo estilo que ‘Coco’, que contó cómo eran las tradiciones en México, sobre todo en una de sus fiestas más emblemáticas como lo es el ‘Día de los muertos’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“MEET “MARIANO” / LES PRESENTO A “MARIANO” ..!! Primera película de @disney sobre Colombia 🇨🇴 que alegría ser parte de esta historia!”, escribió en su cuenta de Instagram el cantante.

La voz de Maluma estará en la versión inglés y español, como también la edición especializada para España por ser una historia de América Latina. La trama cuenta la vida de la familia Madrigal, que se encuentra residenciada en las montañas de Colombia donde pueden desenvolverse con sus poderes mágicos. Sin embargo, Mirabel (15) es la única que no puede manifestarlo y lucha ante el mal para salvar a sus seres queridos.


‘Encanto’ se estrenará en los cines el próximo 24 de noviembre y contará con Lin-Manuel Miranda y Carlos Vives para su soundtrack y tema principal.

Por otro lado, el artista colombiano se encuentra teniendo amigos de Hollywood y de Europa, luego que luciera junto a Donatella Versace un traje de su firma de moda en el pasado MET Gala 2021. Además, también se le ha visto de una manera muy cariñosa junto a Madonna y otras personalidades.

Ahora le tocó al rapero Drake, quien se encontró con el cantante en un evento en la ciudad de Toronto, Canadá. La publicación, donde aparecen vestidos con chaquetas de pieles, ha acumulado más de un millón de likes y más de siete mil comentarios.

En esta nota

Carlos Vives Disney Encanto Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain