Maluma confiesa las criticas que le hacían a inicios de su carrera y se ríe de ellas

El cantante del exitoso sencillo "Hawái" asegura que siempre encontró motivación en los obstáculos que le colocaban a principios de su carrera

Maluma | Mezcalent

Maluma | Mezcalent

El cantante colombiano Maluma confesó durante una entrevista para la revista Rolling Stone que durante sus inicios en la carrera musical lo criticaban y juzgaban por ser un “niño bonito” y subestimaban su talento para cantar.

Lo que hoy día ha sido una ventaja para el artista, que cuenta con 58 millones de seguidores en Instagram, y miles de fans encantadas con su físico y simpatía, fue una de los obstáculos a superar en sus comienzos. “Es muy chistoso, porque me acuerdo de que cuando yo salía, la gente decía: “este cabr**n no es sino un niño bonito y no canta”, aseguró.

El colombiano cuenta con emoción que a pesar de las constantes críticas, estas no lograron detenerlo, puesto que las utilizó para seguir creando, superándose y motivándose. “Siempre quería innovar y sacar lo mejor de mí porque había mucha presión, o porque yo admiraba a personas que decían que no iba para ningún lado”, dijo el artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El cantante del exitoso sencillo “Hawái” contó también que, aunque su pasión era el futbol, tuvo que dejar el deporte a un lado para dedicarse a la música y a pesar de que se encontró con numerosas críticas de diferentes artistas, el siguió adelante porque encontraba motivación en ellas.

Igualmente, manifestó que apoyarse entre artistas “porque hay espacio y fama para todos” es algo nuevo en el medio artístico, ya que anteriormente nadie creía que lograría el éxito.

Maluma presenta su nuevo tema “Sobrio”

Recientemente, el joven artista de reguetón, lanzó su nueva canción llamada “Sobrio” y se encuentra en las principales tendencias digitales y musicales de América.

Este nuevo sencillo romántico narra lo que sienten algunos hombres que necesitan ingerir alcohol para hablar de sus sentimientos luego de una ruptura amorosa.

El tema está acompañado de una producción audiovisual que cuenta con casi nueve millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube. Además, el artista anunció a sus fans a través de sus redes sociales que el audio también podrán escucharlo en Spotify y Deezer.

Recordemos que en los últimos meses el artista estrenó su último álbum ‘7 días en Jamaica’, caracterizado por la fusión de ritmos como reguetón, trap y pop con el reggae, dancehall y ska. Algunos sencillos de este disco son “Agua de Jamaica”, “Peligrosa” y “Desayun-Arte”.

Sin embargo, Maluma anunció a sus seguidores que en las próximas semanas lanzará nuevas canciones para seguir aportando a su exitosa carrera musical.

En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain