Jennifer López se hace radical cambio de look y manda indirecta a Alex Rodríguez

Su cambio de look consistió en degrafilar su melena dorada y un coqueto flequillo que, además de afilar su rostro, le restó algunos años

Jennifer López | Mezcalent

Jennifer López participó en la más reciente campaña de Dolce & Gabanna Crédito: Mezcalent

La famosa Jennifer López enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales con su nuevo corte de cabello, el cual la hace ver más joven, en la actualidad la cantante y actriz tiene 51 años, pero tiene una figura que envidian hasta las jóvenes de 20.

Su cambio de look consistió en degrafilar su melena dorada y un coqueto flequillo que, además de afilar su rostro, le restó algunos años.


Su nuevo corte lo presumió a través de sus historias de Instagram; también se le vio con un maquillaje en tonos tierra que acentuó sus labios en tonos rosados. Durante los últimos días, Jennifer López ha compartido fotografías y videos promocionando su nuevo tema musical “Cambia el paso” que interpreta a dueto con el puertorriqueño Rauw Alejandro, por lo que este cambio de estilo podría ser para una nueva presentación

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unas semanas “La Diva del Bronx” reveló que había terminado con el ex beisbolista Alex Rodríguez, además de que comenzó una nueva relación con su ex, el actor Ben Affleck, con quien pensó en llegar al altar hace más de 17 años. Muchos de sus fans creen que este cambio fue para cerrar un ciclo. Sin embargo, ella no ha hecho declaraciones al respecto.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado si reanudaron su relación sentimental que terminó en 2003, han sido captados juntos en varias ocasiones, incluso muy cariñosos. Las últimas fotografías publicadas en medios internacionales fueron captadas por los paparazzi; estuvieron en la exclusiva zona de Los Hamptons, en Long Island, Nueva York, en plan romántico.

Más bien está enfocada en su carrera profesional, pues anunció a través de sus redes sociales que próximamente protagonizará la película de ciencia ficción “Atlas” que se estrenará a través de la plataforma de streaming Netflix. La cinta trata de una mujer que debe luchar en el futuro contra un soldado con inteligencia artificial que intenta destruir a la humanidad.

¿INDIRECTA?

La nueva producción de la artista se titula “Cambia El Paso” y habla de una mujer empoderada que dejó atrás a un hombre que no la “merecía”, por lo que ahora solamente se preocupara por ella.

“Ella vive la vida como un tango, pero ahora quiere fuego entre sus labios. Él no merece tenerla en sus brazos”, se escucha en una parte del sencillo.

Asimismo, el video de esta nueva canción causó sensación en redes sociales, pues la cantante de 50 años aparece en poca ropa bailando sensualmente en la playa.

Además, ha dejado ver su espectacular cuerpo y sus habilidades en el baile, ya que sus movimientos de cadera derrochan sensualidad.

Ante esto, usuarios en redes sociales aseguran que la artista probablemente esté lanzando una indirecta a su expareja Alex Rodríguez y demostrando que lo mejor fue dejarlo.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain