VIDEO: Jennifer López y Ben Affleck volvieron a estar juntos y estas imágenes lo confirman

El director y la cantante decidieron gritar su amor a los cuatro vientos y ya se dejan ver sin tapujos por sus fans dándose muestras de cariño

Jennifer Lopez y el Ben Affleck | Kevin Winter/Getty Images

Jennifer Lopez y el Ben Affleck | Kevin Winter/Getty Images

No hay duda, entre Jennifer López y Ben Affleck hay mucho más que una cercana amistad de varios años.

Este fin de semana, la pareja fue captada en el restaurante Nobu Malibu en Los Ángeles, en donde los besos, abrazos y sonrisas no se hicieron esperar.

En medio de una cena de lo más amena, el actor y la cantante fueron fotografiados al momento de darse un beso en la boca, con lo que confirman los rumores de romance que protagonizan desde hace varias semanas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así que con esta prueba podemos decir, ¡Jennifer López ya está de regreso en los brazos de Ben Affleck!

Y es que previo a este romántico encuentro, se le vio a López descendiendo de un avión en la ciudad de las estrellas junto a sus hijos, mientras que una fuente cercana a la cantante reveló que Jlo ya está junto a Ben.

Si bien el actor fue visto esta semana días antes junto a la mamá de la actriz, Lupe Rodríguez, grabando un video en Las Vegas, hoy la pareja ya disfruta su amor a vista de todos en California, a donde la estrella latina ha vuelto a mudarse para estar más cerca de su amorcito y por ende, más lejos de su ex, Alex Rodríguez.


Mientras que Arod se ha refugiado en el calor de sus hijas ante la meteórica vuelta de Bennifer tras su reciente ruptura, Ben Affleck no solo ha reconquistado a la intéprete de Let’s get loud, también ya ha afianzado lazos con la mamá del artista.


En el pasado, Ben y la mamá de Jennifer estaban muy unidos. Guadalupe amaba a Ben. Estuvo muy triste cuando hace años las cosas no funcionaron entre ellos. Ahora está feliz de que hayan vuelto"

fuente cercana a jlo

También añadió que por el momento Jennifer y su mamá están muy unidas. Para ella es muy importante que la persona con la que esté se lleve bien con su madre. Jennifer está encantada de que Ben y Guadalupe pasaran tiempo juntos en Las Vegas. Ambos aman las apuestas y se la pasaron muy bien en el Wynn Hotel.

AFFLECK SE VA CON SU SUEGRA A LAS VEGAS

Ben Affleck no pierde el tiempo y, después de reconquistar a Jennifer López, lucha para ganarse de vuelta la confianza de su suegra.

Tras recuperar el corazón de Jlo, uno de sus más grandes amores tras la ruptura de la cantante con Alex Rodríguez, “Bennifer” se pasea por el mundo sin ocultar que vuelven a darse una segunda oportunidad, con besos, abrazos y paseos de la mano a vista de todos, y vuelven a estar juntos este fin de semana en L.A.

Mientras que Jennifer López ya está de regreso en California para vivir cerca de su pareja, esta semana Affleck ha sido visto en Las Vegas grabando un video con Guadalupe Rodríguez, mamá de Jlo. Una fuente confirmó a PEOPLE que Lupe estaba allí grabando un divertido cameo en el nuevo proyecto del también director.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain