Captan a Jennifer López y Ben Affleck juntos; Alex Rodríguez reacciona al encuentro

Ventilan imágenes de JLo y Ben tomados de la mano a punto de tomar un vuelo privado y el ex prometido de la cantante reacciona a los rumores que circulan al rededor de su ex

JLo y Alex

Jennifer López ha empezado a reconstruir su vida ¿amorosa? | Getty Images

Después de que Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron que su relación había terminado después de cuatro años de romance, la pareja ha empezado a hacer su vida por separado.

Mientras el deportista se deja ver trabajando y en familia, la cantante estadounidense ha sido captada al lado de Ben Affleck (con quien estuvo a punto de llegar al altar) despertando así el rumor de un posible romance.


En días pasados el sitio TMZ, especialista en temas de entretenimiento, dio a conocer que JLo y Ben se escaparon unos días a Montana, Estados Unidos, donde se disfrutaron al máximo e incluso señalaron que los actores estaban “solos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte la revista People informó que Jennifer y Ben fueron vistos viajando juntos en el auto del actor de la pantalla grande, muy cerca de Big Sky donde Affleck tiene una casa.

“Jennifer pasó varios días con Ben afuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, publicó People citando a una fuente anónima.

Otra fuente, de la que también se desconoce su identidad, declaró a People que entre ellos no se ha acabado esa química que los llevó a vivir un gran romance: “Han estado en contacto a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro”.

A las declaraciones de la fuente anónima, se suman una serie de imágenes que fueron publicadas por el Daily Mail donde se puede ver a la pareja de actores tomados de la mano mientras se disponen a tomar un vuelo privado.

Según el diario antes mencionado la pareja voló a Los Ángeles donde pasaron unos días de descanso.

A-Rod reaccionó al encuentro entre JLo Ben Affleck

La ‘escapada’ de Jennifer López y Ben Affleck no ha sido indiferente para Alex Rodríguez, según una fuente cercana al deportista, éste se encuentra en un estado de shock al ver que su ex prometida está saliendo con el hombre con el que también estuvo a punto de llegar al altar.

A-Rod está en shock de que JLo ha pasado página. Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían. Ha estado llamando a JLo para encontrarse, pero ella ha sido muy cortante con él”, dijo una fuente a EOnline.com.


En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain