Jennifer Lopez y Ben Affleck se estarían viendo en secreto, ¿habrá reconciliación?

Tras su ruptura con Alex Rodriguez, Jennifer Lopez estaría pasando tiempo con Ben Affleck en su casa de Los Ángeles lo que da pie a rumores de que habría reconciliación

Jennifer Lopez y Ben Affleck grabando una escena de 'Gigli' en 2003

Jennifer Lopez y Ben Affleck grabando una escena de 'Gigli' en 2003 | Mel Bouzad/Getty Images

Jennifer Lopez estaría pasando por un momento triste de su vida tras la ruptura que tuvo con su prometido Alex Rodriguez. La pareja ya tenía planes de boda en el año 2020 pero tras rumores de una infidelidad, ambos decidieron poner punto final a la relación e irse por su propio camino.

A solo algunas semanas de haber anunciado que se quebraba su compromiso, a J.Lo se le ha visto con otro de sus exes. Ben Affleck y Jennifer marcaron toda una época en Hollywood cuando ambos mantenían una relación sentimental. La pareja era tan atrayente que fue cuando empezaron los nombres compuestos de parejas. En aquel entonces ellos eran conocidos como “Bennifer”.


De acuerdo a fotos publicadas por el sitio Page Six, Ben y Jennifer han estado pasando tiempo juntos en la casa de la actriz que tiene en Los Ángeles. Aunque los paparazzi no los han logrado captar juntos, personas allegadas aseguran que Affleck ha ido a la casa de la Diva del Bronx varios días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las imágenes que han circulado en redes sociales dejan ver a Affleck bajándose de una camioneta Escalade blanca que se dice es de Lopez. Fue la misma camioneta en la que a Jennifer se le vio con su manager a donde ambos asistirían a una reunión de negocios.

Fuentes cercanas le confirman a Page Six que sus encuentros no serían por una posible reconciliación amorosa, simplemente son dos amigos pasando tiempo juntos. Ben Affleck también está pasando por una ruptura tras terminar con la actriz Ana de Armas y ambos seguramente tendrán mucho de que hablar.

¿Por qué se acabó el compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez?

Tras rumores de que Rodriguez le habría sido infiel a la intérprete de “Jenny from the Block”, la pareja al fin anunció su ruptura en un comunicado al programa “Today” tras semanas atrás negar que esto había sucedido.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, la pareja confirmó en un comunicado. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

La relación se habría visto afligida después de que se diera a conocer que Madison LeCroy, estrella del programa reality “Southern Charm”, habría estado hablando con A.Rod a espaldas de J.Lo. LeCroy siempre mantuvo que jamás estuvo con Rodriguez físicamente y su relación siempre fue virtual y a través de video llamadas y mensajes en redes sociales.

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain