RUMOR: Alex Rodríguez le habría puesto el cuerno a Jennifer López

El ex pelotero estaría coqueteando con una chica de reality show del canal Bravo

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez | Getty Images/Mike Coppola

Jennifer López y Alex Rodríguez pospusieron su boda y aún no tiene fecha para la unión oficial. La pareja dijo que el año pasado tenían todo listo para casarse en Italia pero debido a la pandemia no pudieron realizar el compromiso.

Ahora ha surgido un rumor de que A-Rod le habría puesto el cuerno a la Diva del Bronx. Todo sucedió en el especial del programa “Southern Charm” del canal Bravo.

Cuando el elenco se reunió para hablar sobre lo que sucedió en la temporada pasada, Craig Conover estalló contra su compañera Madison LeCroy.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tú estuviste volando por todo el país acostándote con hombres, hombres casados”, dijo Conover. “Ex-jugadores de la MLB. Eso es lo que estabas haciendo en la cuarentena. Volaste a Miami para **** a un ex-jugador de la MLB”.

Craigo estuvo tan enfurecido con la situación que hasta tachó a Madison de ser una “rompe hogares”.

LeCroy insistió de que no hubo nada físico entre ella y el pelotero y solamente se trataron de mensajes y llamadas por FaceTime.

La identidad de quien fuera jugador de la MLB habría sido un misterio. Pero cuando otra compañera del reality show, Danni Baird, fue entrevistada en un podcast, confirmó que se trataba de Alex Rodríguez.

“Meses atrás [Madison] me había dicho que hacían llamadas de FaceTime o algo. Nunca le pregunté más de eso”, dijo Danni.

Mientras Craig insiste que Madison tuvo una relación más que digital con el jugador el ex-jugador de la MLB, Madison insiste que no hubo nada físico. ¿Le habría sido infiel ARod a JLo?


En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer López Madison LeCroy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain