Alex Rodríguez reemplaza a JLO con esta espectacular rubia

Los estadounidenses para celebrar sus cumpleaños coincidieron en Europa pero cada uno con nueva pareja

Alex Rodriguez

Alex Rodriguez | Vía Getty Images

Alex Rodríguez también cumplió años y por lo visto decidió celebrarlo por todo lo alto y acompañado de sus seres queridos, así como lo hizo su expareja, Jennifer López. Pero al parecer, ambos eligieron festejarlo en el mismo lugar, en una exclusiva ciudad de Francia, Saint-Tropez.

Aunque se hayan separado, ambos tenían mucho en común, entre ello, su fecha de nacimiento, pues los estadounidenses nacieron tan solo a dos días de diferencia. JLO nació el 24 de julio de 1969, mientras que Alex, siendo más joven, llegó al mundo unos años después, el 27 de julio de 1975.


El amor por el mar mediterráneo también era un gusto que compartían, y esto ha quedado en evidencia durante las celebraciones de ambos, puesto que para festejar que suman un nuevo año de vida, se fueron a Europa a bordo de mega yates pero esta vez, no lo hicieron juntos. “La Diva del Bronx” se fue de viaje acompañada de su nuevo romance, el galardonado actor Ben Affleck, mientras que Alex invitó a sus amigos, familiares y por lo visto, un nuevo amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Unas imágenes difundidas a través de las redes sociales dejaron ver al exjugador profesional de béisbol, desembarcando un pequeño bote junto a una despampanante rubia con escultural figura. Junto a ellos también estaba otra pareja  que se presume eran sus amigos.

La espectacular invitada no dejó solo en ningún momento a Alex durante la celebración que se realizó a bordo de un lujoso yate llamado Ocean Paradise que, según la misma publicación que hizo el deportista en su cuenta de Instagram, tendría hasta un tobogán para la diversión de todos los invitados.

En las fotos que publicó Alex, se le ve muy sonriente posando con sus diferentes amigos y junto a llamativa una decoración llena de luces, globos y con el número de cumpleaños 46 al lado de las escaleras de su jet privado.

Recordemos que Jennifer López también se encontraba celebrando su cumpleaños a todo dar, a bordo de un yate, acompañada de su adorado Ben Affleck y amigos cercanos. Esto lo hizo saber publicando una serie de fotografías adentro de la embarcación en las que presume la espectacular figura que posee a su medio siglo de vida luciendo un atrevido bikini, de última, colocó una imagen besándose apasionadamente con su amor mientras él le coloca los brazos encima de sus hombros, y de esta manera, haciendo oficial su relación.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain