Raúl de Molina podría pasar su cumpleaños en las alturas: saltará de paracaídas
Raúl de Molina considera la idea de hacer algo extremo para su cumpleaños número 63
En la última transmisión de ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina dejó en la mesa la posibilidad que en su próximo cumpleaños podría saltar de paracaídas. Esto ocurrió cuando entrevistaba al cantante mexicano Régulo Cano, quien estaba contando que no pudo realizar una fiesta grande como lo tenía planeado, debido a la pandemia por COVID-19.
En vez de celebrar con sus amigos y sus familiares, prefirió hacer algo extremo como saltar de paracaídas. A esto, fue la misma Lili Estefan que le asomó la idea al cubano y este al principio se negó, pero al pasar los minutos lo empezó a considerar como para el próximo 29 de marzo.
“Me acaban de gritar al oído. – Tú te imaginas si te tiras en paracaídas lo rápido que vas para abajo-. Quizás no saben, quizás yo floto mejor. (Viagra) Hay paracaídas que me aguantan… Por qué me tienen que molestar… Hay paracaídas para gente de mi tamaño…”, manifestó el ‘Gordo’ a sus 62 años.
En este sentido, aseguró que quien se encontraría más interesada podría ser su esposa Milly de Molina, para tener una nueva experiencia en su vida. Solo quedará esperar que sucederá ese 29 de marzo con Raúl, quien le dará la bienvenida a sus 63 años.
Estefan, por su parte, explicó que cuando sus hijos se lanzaron de paracaídas nunca le pidieron permiso para hacerlo y que, realmente, sintió un gran susto cuando vio sus diplomas en las redes sociales.
No hay que olvidar que hace poco se develó a través de los medios de comunicación cuál era el sueldo que ganaba Raúl de Molina. Según el sitio web, Celebrity Net Worth el cubano tendría una foturna de 50 millones de dólares y su sueldo anual sería de $15 millones de dólares. Incluso más de lo que realmente recibiría el periodista Jorge Ramos con $3 millones de dólares.
Asimismo, se estima que la rubia Lili Estefan también tenga un salario similar, obteniendo 63 mil dólares mensuales por los programas de Univision, que se ha convertido en uno de los más famosos desde 1998. Pues, antes los dos trabajaban en distintas áreas pero siempre dirigidos a los medios de comunicación hispanos.