Raúl de Molina discrimina a las personas transgénero, aseguran en Chisme No Like

Supuestamente Raúl de Molina irrespetó a uno de los productores de Univision, Óscar Petit

Raúl de Molina en "El Gordo y La Flaca" | Mezcalent

Raúl de Molina en "El Gordo y La Flaca" | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina se encuentra involucrado en una nueva polémica. Al cubano lo acusan de discriminar a las personas transgénero por colocarle un apodo inapropiado a uno de los productores de “El Gordo y La Flaca”.

De acuerdo con los periodistas de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, el presentador del programa de Univision le faltó el respeto a Óscar Petit, uno de los grandes productores de la cadena televisiva.


Al parecer, en plena transmisión, Raúl lo llamó “Oscarita”, lo cual desató la molestia del productor, quien no dudó el reclamarle que lo llamara “Oscarito”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ceriani, criticó que a pesar de los tiempos actuales en los que existe una lucha por el respeto a personas transgénero, el conductor demuestre este tipo de actitudes.

Después de ver el mundo como está, tan abierto, tan open y nuestros millennials que vienen con otra cabezas y hay que respetarlos aunque no estemos de acuerdo, no puede haber en la televisión hispana un señor que le cambie el género a un compañero de trabajo”, manifestó el argentino.

Asimismo, aseguró que Óscar es uno de los productores más longevos que tiene la cadena Univision. “Porque es buenísimo, hace tremendas notas de Hollywood, está con la realeza, con Tom Cruise, el tipo llega a donde hay que llegar, es muy bueno”, comentó.

Por su parte, Elisa le explicó la situación a los internautas, apoyando la opinión de su compañero.

“Raúl se refiere a Óscar como ‘Oscarita’ y a él obviamente se le vio su molestia, porque le dijo claramente ‘Óscar’, entonces estos son los puntos que cuando tú vas a tener a una persona al aire, le tienes que preguntar cómo te refieres a la persona”, aseveró la conductora.

Según lo que reveló Ceriani, el productor vivió una terrible experiencia en el pasado, cuando uno de los ejecutivos del canal le dijo que no podía trabajar en televisión “por ser feo”.

“Ya tiene una herida de discriminación con Univisión por eso que le dijeron. ‘Tú eres feo para estar en la televisión’, y él pudo protegerse con las reglas de este país y sobrevivir, para que venga Raúl de Molina en este 2021 a cambiarle el género. Obviamente están todos enojados”, expresó Javier Ceriani en el programa.

Elisa contó también que esto ha desatado ciertas quejas de la comunidad, por lo que Raúl de Molina podría verse en serios problemas con la ley por supuestamente ofender a otros en varias oportunidades.

En esta nota

Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain